El nayarita Víctor González no permitió hit en un relevo de dos entradas y un tercio para ayudar a los Dodgers de Los Angeles a llevarse la doble jornada de este jueves con un triunfo de 2-0 sobre los Gigantes de San Francisco.
González (2-0) ponchó a tres en relevo a Caleb Ferguson y retiró a los siete bateadores que enfrentó.
En el primero de la doble jornada, Clayton Kershaw lanzó seis entradas sin anotaciones para que los Dodgers ganaran 7-0
Joc Pederson conectó un jonrón y Will Smith agregó un doble productor para que los Dodgers ganaran el segundo.
Utilizaron relevistas y no permitieron un corredor de bases hasta el sencillo de apertura de Brandon Belt en el quinto, el único hit de San Francisco hasta que Belt volvió a conectar un sencillo en el séptimo.
Los Dodgers registraron dos blanqueadas en un día por primera vez desde el 19 de septiembre de 1971 contra Atlanta.
AJ Pollock conectó un jonrón de dos carreras y Betts se convirtió en el cuarto más rápido entre los jugadores activos en alcanzar los 1,000 hits en su juego 824 con su sencillo en la sexta entrada en el primer partido.
La bola de recuerdo se recuperó rápidamente, se autenticó y se colocó en una caja protectora.
Betts casi no vuelve a jugar. Inicialmente planeó sentarse el jueves después de hablar con Roberts el miércoles por la noche, luego cambió su postura.
Roberts dijo que los Dodgers se mantuvieron unidos para decidir cómo proceder después de la postergación.
Kershaw (4-1) ganó su tercera apertura consecutiva y vengó una derrota ante los Giants el 8 de agosto ponchando a cuatro y sin dar bases por bolas. Josh
Sborz completó la blanqueada de cuatro hits. Víctor González (2-0) lanzó dos innings y un tercio para la victoria del Juego 2, rematado por Kenley Jansen para su octavo salvamento luego de perder su primera oportunidad el martes.
La entrega de Kershaw una noche antes fue igualmente apreciada por los compañeros de equipo.
Dijo que se fue a la cama el miércoles esperando que Los Ángeles juegue la doble cartelera como estaba planeado.
Austin Barnes pegó doble de dos carreras en la cuarta de cuatro carreras de los Dodgers, cuando también consiguieron sencillos productores Pederson y Corey Seager.
Los Ángeles (24-9), el mejor de la Liga Nacional, rompió la racha de siete victorias consecutivas de San Francisco después de que los Gigantes lograran una victoria por 10-8 en la apertura de la serie el martes.
El abridor de los Gigantes, Logan Webb (2-3), terminó después de 3 2/3 entradas, marcado para cinco carreras y cuatro hits.
Kevin Gausman (1-2) cargó con la derrota al final del juego.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest