Jayson Tatum anotó 34 puntos, Marcus Smart atinó cinco triples en el cuarto periodo y los Celtics de Boston superaron el martes 102-99 a los Raptors de Toronto, para tomar una ventaja de 2-0 sobre los campeones vigentes de la NBA en la semifinal del Este.
Smart consiguió 19 puntos, Kemba Walker añadió 17 y Jaylen Brown aportó 16 por los Celtics, que ostentan una foja de 3-0 sobre Toronto desde que la
campaña de la NBA se reanudó en la “burbuja” de Walt Disney World. En toda la temporada, el récord de Boston frente a los Raptors es de 5-1.
OG Anunoby totalizó 20 tantos por Toronto, que obtuvo un aporte de 19 de Fred VanVleet, empañado cuando falló un tiro a unos ocho metros del aro, justo cuando el tiempo se agotaba.
Serge Ibaka y Pascal Siakam anotaron 17 puntos por cabeza, en tanto que Kyle Lowry agregó 16, también por los Raptors.
El tercer encuentro está previsto para el jueves.
Hayward mejora: Stevens El entrenador de los Celtics de Boston, Brad Stevens, dijo que la rehabilitación de Gordon Hayward de un esguince de tobillo está “
yendo bien“.“Parece que la rehabilitación va bien“, explicó Stevens después de la práctica del lunes.
“Se siente un poco mejor. Creo que se reunirá con nosotros en la burbuja en algún momento pronto, pero aún estará un tiempo fuera cuando lo haga“, agregó.
Hayward sufrió la lesión ’Grado 3’ ante los 76’s de Filadelfia y se informó que se perdería “aproximadamente cuatro semanas“.
El lunes se cumplieron exactamente dos semanas desde que se anunció la evaluación, aunque el historial de esguinces de tobillo de tal grado probablemente le haría perder más tiempo, como aludió Stevens.
Hayward originalmente iba a ir a su hogar en algún momento de septiembre para estar con su esposa, Robyn, para el nacimiento de su cuarto hijo.
Boston ha sobrevivido a la ausencia de Hayward hasta ahora, ganando sus primeros cinco juegos de los playoffs barriendo a los Sixers y luego derrotando a los Toronto Raptors el domingo.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest