El nuevo pateador Stephen Gostkowski evitó un debut desastroso con los Titanes de Tennessee en el último momento.
Los Titanes escaparon de Denver con una victoria por 16-14 el lunes por la noche en un gol de campo de 25 yardas de Gostkowski con 17 segundos por jugar después de que falló cuatro tiros, uno en cada cuarto.
Gostkowski falló tres goles de campo: amplio a la izquierda, amplio a la derecha y un bloqueo, y falló un punto extra.
Gostkowski nunca falló tres goles de campo en un juego durante sus 14 temporadas en Nueva Inglaterra, donde ganó tres anillos de Super Bowl, hizo cuatro Pro Bowls y dejó esta temporada baja como el máximo anotador de todos los tiempos de los Patriotas.
El jueves se unió a los Titanes, quienes tuvieron la peor unidad de tiros de campo en la NFL el año pasado cuando sus primeros cuatro pateadores se combinaron para conectar solo el 44.4% de los tiros de campo (8 de 18).
Aunque el resultado final fue de su agrado, seguramente su debut no lo fue.
El último pateador de los Titanes / Oilers que falló tres goles de campo y un punto extra en un juego fue Skip Butler contra los Jets en el primer partido de la temporada de 1977. Y Gostkowski se convirtió en el primer pateador en fallar tres goles de campo y un PAT en el mismo juego desde que Mason Crosby falló cuatro goles de campo y un punto extra para los Packers contra los Leones en 2018.
Gostkowski, quien había acertado el 87.4% de sus tiros al entrar al juego, un porcentaje que se ubicó en el quinto mejor lugar en la historia de la NFL, falló una de 47 yardas en el primer cuarto y Shelby Harris bloqueó su de 43 yardas justo antes del medio tiempo. La distancia de 42 yardas de Gostkowski en el tercer cuarto fue a la izquierda y se perdió el PAT luego del touchdown de la ventaja de Tennessee en la recepción de Jonnu Smith de Ryan Tannehill en cuarta y 1 con 13:49 restantes.
Denver respondió con un drive de 75 yardas, Melvin Gordon lo tomó desde una yarda hacia afuera, y el punto extra de Brandon McManus puso a los Broncos arriba 14-13 con 9 minutos por jugar.
Los Broncos despejaron en sus siguientes dos posesiones y los Titanes los hicieron pagar con una serie de anotaciones ganadoras de 12 jugadas y 83 yardas.
Los equipos lograron un empate a siete después de una primera mitad agitada que incluyó una expulsión, una parada en la línea de gol y el triste debut de Gostkowski cuatro días después de firmar con los Titanes. Gostkowski, de 36 años, se fue de Nueva Inglaterra con 1,775 puntos en 204 juegos.
Drew Lock lanzó un pase de touchdown de 9 yardas a Noah Fant después de la primera falla de Gostkowski, y los Titanes lo empataron con un strike de 1 yarda de Tannehill a MyCole Pruitt luego de una pérdida de balón de Denver.
Gordon, quien firmó un contrato por dos años y $ 16 millones en la agencia libre, tosió el balón en el Denver 23 con un fuerte golpe del profundo Kevin Byard, quien lidera la liga con 17 intercepciones desde 2017 pero nunca forzó un balón suelto. Jeffrey Simmons se recuperó para Tennessee.
Los Broncos no lo lograron en tres intentos de los Titans 1 en el segundo cuarto. Lock derrocó a un Nick Vannett abierto de par en par, Gordon no pudo ganar y el pase de pala de Lock a Jake Butt llegó a una yarda de la línea de gol.
Butt estaba en el lado receptor del golpe de Rashaan Evans que hizo que el apoyador de los Titans fuera expulsado.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest