El receptor abierto, inexplicablemente intercambiado por los Texanos de Houston hace meses. Catorce recepciones para 151 yardas, algo que nunca logró en los Texanos, lo vino a hacer a Arizona que le pegó a unos Niners que aumentaron las dudas sobre si en verdad están al nivel de sus rivales divisionales, en especial, de Seattle.
Los Cardenales pusieron en los titulares de los medios tanto a Hopkins, como al mariscal de campo Kyler Murray, quien aportó lo que mejor sabe hacer, correr la pelota. Sus trece carreras, 91 yardas y una anotación hundieron a los 49’s en ese último cuarto de dos touchdowns.
Murray vio cuatro de sus pases bloqueados nada más y nada menos que por su 1.80 de estatura. Pero en este deporte se gana como sea y los héroes del juego del domingo fueron los miembros de una heroica defensiva.
Tres veces enviaron al suelo al quarterback rival, Jimmy Garoppolo y silenciaron el ataque terrestre de los 49’s en menos de cien yardas, 56 de ellas de Raheem Mostert. El cuerpo de receptores tuvo a Kendrick Bourne como su mejor hombre con dos recepciones para 34 irrisorias yardas.
Puntos ocultos en el triunfo son las fallas del ex pateador de ASU, Zane González, quien hizo uno de tres, eso sí, un gol de campo de 56 yardas que pantalla en la liga que me diga.
Antes de dejar a los Cardenales por la paz. Lo vio? Un tal Chris Streveler entró a conseguir un primero y diez en cuarta y una con carrera de tres yardas.
Hace diez meses, Streveler, egresado de South Dakota, ganaba la Grey Cup como quarterback titular con los Blue Bombers de Winnipeg en la CFL. Invitado al entrenamiento de Arizona, probó y se quedó.
Brady a las primeras planasVaya que hubo charras el domingo luego de la derrota de los Bucaneros de Tampa Bay a manos de los Santos de Nueva Orleáns. No habría tenido mayor repercusión si no e por el hecho de que ahora es Tom Brady quien dirige la ofensiva de los de Florida.
Llovieron memes, más ya que su ex equipo, los Patriotas, ganaron en casa ante los Delfines de Miami en el debut de Cam Newton con el equipo. Señores míos, muy distinto es visitar a Nueva Orleáns con otro legendario, Drew Brees, que recibir a Miami, caray, más de siete equipos le ganan a los Delfines a estas alturas de la campaña.
Lo cierto y aunque duela y arda, Brady es de la élite de los mariscales de campo de la NFL, con puntos muy negros, que opacan sus anillos de campeonato, pero con una cuenta de banco que, pues que… creo que le alcanza como para que le valgan tres rábanos lo que se diga de él.
Tuvo dos anotaciones y dos intercepciones que le supieron a gloria a sus detractores, pero al menos a mi juicio, el tipo sigue en forma como en 2019, no es el mejor de la NFL ya, pero a buen nivel para sus 43 abriles.
Los Bucaneros tienen arsenal para hacer leña y creo que empezarán la semana que viene, en su estadio ante las Panteras de Carolina. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest