Los Charros de Jalisco tienen de regreso al aporreador bajacaliforniano Japhet Amador, para la próxima campaña de la LMP.
Amador asegura estar “muy contento de venir otra vez a Jalisco, es un equipo que me ha apoyado mucho en mi carrera y feliz de volver para regresarle un poquito al equipo”, dijo.
Afirma ser consciente de que, haber estado parado más de un año podría cobrarle factura, sin embargo, explica cómo evitará que esto ocurra, “creo que es algo que uno tiene que ver por la carrera de uno mismo, un año sin jugar es algo difícil regresar, hay que estar listos al principio de la temporada para estar bien todo el año”.
Ante la regla de sólo poder utilizar tres extranjeros, muchos jóvenes prospectos tendrán oportunidad de jugar todos los días, algo que le motiva e incluso, se considera un ejemplo para ellos, “
se puede decir que sí (soy un ejemplo), trato de hacer las cosas bien, así como ayudarlos y darles consejos en lo que se puede”, sentenció.
Se espera que esta semana se integren a la pretemporada de la novena jalisciense Dariel Álvarez, Agustín Murillo y Orlando Lara, quienes, previo a su integración con el resto de los peloteros, serán sometidos a pruebas covid-19 y, una vez que se tengan los resultados, podrán iniciar con los entrenamientos en el Estadio Charros de Jalisco.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest