Los problemas que los Raiders tuvieron para anotar las tres temporadas anteriores no han sido un problema en dos partidos.
Derek Carr ha estado al mando de la ofensiva, ayudando a Las Vegas a registrar juegos consecutivos de 34 puntos en el camino hacia la cuarta apertura 2-0 del equipo en las últimas 25 temporadas luego de una victoria por 34-24 sobre la potencia perenne Nueva Orleans en la noche del lunes.
“Dejaré que todos los demás hablen sobre la declaración“, dijo Carr después del partido. “Estoy cansado de hablar y creo que a veces la gente puede escucharlo en mi voz.
Es agradable. Es bueno salir y estar 2-0. Es bueno jugar contra los Santos y conseguir una victoria. Se siente bien. Pero como les dije a los muchachos después del partido, el trabajo no está hecho “.
A lo largo de dos semanas, los Raiders han anotado ocho touchdowns y cuatro goles de campo en 18 unidades para ubicarse empatados en el segundo lugar en eficiencia de anotación y en el tercer lugar en eficiencia de touchdown.
Está muy lejos de los últimos tres años cuando los Raiders fueron uno de los tres equipos que no lograron promediar 20 puntos por partido en ninguna temporada de 2017-19.
Eso viene con sólo una pérdida de balón y dos tres y fuera en lo que va de la temporada, lo que llevó al entrenador Jon Gruden a calificar el juego de Carr de “increíble“ después de la victoria en el primer juego del equipo en casa en Las Vegas.
Si bien en su mayoría se ha quedado corto desde un par de lanzamientos profundos al comienzo de la temporada, Carr ha sido eficiente. Ha completado 50 de 68 pases para 521 yardas, cuatro TD y ninguna interceptación en los dos primeros juegos.
“Me dice que estamos en el camino correcto“, dijo Gruden. “Tenemos un grupo de muchachos realmente competitivo. Necesitamos estar saludables “.
La ofensiva se basó en gran medida en la combinación de Carr lanzando al ala cerrada Darren Waller.
Los dos conectaron 12 veces para 103 yardas y un touchdown, ya que Waller frecuentemente se abrió en el medio del campo. Ningún otro jugador de los Raiders tuvo más de tres recepciones.
Las 18 recepciones de Waller en lo que va de la temporada son la segunda mayor cantidad para un jugador de los Raiders en dos juegos, solo por detrás de las 19 del Salón de la Fama Tim Brown en 1997.
Así como la ofensiva se ha desempeñado, la defensa ha sido un trabajo en progreso. Los Raiders están permitiendo 6.66 yardas por jugada, la tercera peor en la liga, mientras que generan solo una comida para llevar y una captura.
Nicholas Morrow recibió la intercepción clave al final de la primera mitad contra Drew Brees, pero esa unidad tendrá que jugar mejor si los Raiders quieren competir.
Después de establecer un récord de los Raiders al hacer el 94.1% de sus patadas como novato en 2018, Daniel Carlson tuvo problemas la temporada pasada.
Convirtió solo el 73.1% de sus goles de campo, fallando 6 de 12 desde 40 yardas y más.
Carlson parece haber recuperado su forma. Hizo un de 54 yardas en el primer partido y luego igualó eso contra los Santos con una patada que puso el marcador 34-24 con 1:05 por jugar.
Si hubiera fallado esa patada, los Santos habrían tenido el balón en su 44, necesitando un touchdown para empatar.
Henry Ruggs III. El veloz receptor novato ha sido principalmente un señuelo desde una impresionante primera mitad de su debut contra Carolina.
En sus últimos seis cuartos, Ruggs tiene una atrapada para 4 yardas en tres objetivos. Ruggs atrajo dos penalizaciones por interferencia de pase, incluida una de 29 yardas que estableció el gol de campo para sellar el juego.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest