Niña muere en accidente con vehículo todoterreno en la frontera Arizona-Utah

Una niña de 13 años perdió la vida tras un accidente con un vehículo todoterreno en Cane Beds, Arizona, una comunidad ubicada a pocos kilómetros de la frontera con Utah, informaron autoridades del condado de Mohave. El incidente ocurrió cuando la menor viajaba como pasajera en un vehículo tipo "side-by-side" que realizaba maniobras conocidas como “donuts” en un campo de tierra. La joven se encontraba parcialmente fuera del vehículo cuando este volcó y cayó sobre ella.
Personal de emergencias de Colorado City acudió al lugar, pero la menor fue declarada muerta en el sitio. Según el informe del Departamento del Sheriff del condado, ni la víctima ni la conductora —otra adolescente— llevaban cinturón de seguridad al momento del accidente. Debido a la falta de cobertura móvil en la zona, la conductora tuvo que correr más de 400 metros para pedir ayuda.
El caso fue remitido a la Fiscalía del Condado de Mohave para considerar posibles cargos. Mientras tanto, las investigaciones continúan a fin de esclarecer completamente las circunstancias del trágico suceso.