La NFL informó que el quarterback Kyler Murray, de los Cardenales de Arizona, recibió el premio a Ofensivo de la Semana de la Conferencia Nacional.
Baker Mayfield (Cleveland) ganó el reconocimiento en la Conferencia Americana, luego de siete jornadas.
Murray, en su segundo año en la NFL, destacó en la victoria de los Cardenals sobre los Halcones Marinos de Seattle con 34 pases completos en 48 intentos con tres de anotación 360 yardas con una intercepción.
Fue por tierra catorce veces para 67 yardas y una carrera a las diagonales para el mariscal de campo egresado de Oklahoma en la victoria 37-34 sobre los Halcones Marinos, que perdieron su etiqueta de invictos.
Mayfield fue clave en el triunfo ante los Bengalíes de Cincinnati al lograr 22 pases completos en 28 intentos con cinco touchdowns.
En cuanto a los Jugadores Defensivos de la jornada, los reconocimientos fueron para el linebacker de Tampa Bay, Devin White, y el ala defensiva de Buffalo, Jerry Hugues.
En los equipos especiales fueron escogidos Byron Pringle (Kansas City) y Johnny Hekker (Carneros).
Acusan a HopkinsEl receptor abierto de los Cardenales, DeAndre Hopkins, tuvo una actuación impresionante el domingo por la noche durante la sorpresiva victoria en casa 37-34 sobre los Halcones Marinos.
Sin embargo, en las horas previas al partido fue capturado en Phoenix realizando señales obscenas con su mano a una caravana de autos en apoyo al presidente Donald Trump.
“Mi hijo de 8 años estaba en uno de los autos sobre los que te metías bruscamente mientras interrumpías el PHX Trump Train e intentabas provocar un accidente“, señala un mensaje en redes sociales acompañado de una imagen de DeAndre Hopkins con la mano levantada mientras conducía su auto. “Eres un pedazo de basura, Haz tus declaraciones políticas, pero pusiste a personas en riesgo hoy“.
De acuerdo a un reporte del AZCentral.com, DeAndre Hopkins también iba extendiendo el dedo medio desde su vehículo convertible hacia la caravana alrededor de la 1.30 p.m. hora local.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest