Están en su derecho, no son otra cosa que una empresa privada que cuida sus intereses a como mejor le parece.
La LMP señaló a los Sultanes como los responsables de la cancelación debido a casos de covid 19 que. Si echa tantita memoria, el sitio Puro Beisbol, en mi opinión el mejor de México en cuestión de la pelota, reveló esto ’desdedenantes’ de iniciar la campaña. Al parecer se aliviaron y en tres semanas recayeron.
Y como el deporte número uno de este país es el echarle la culpa a otros y ni de charra aceptar una responsabilidad, las redes sociales daban ’tuto’ la
noche del domingo.
Me tocó ver a un ocurrente en Twitter que decía que los Algodoneros de Guasave, que jugaron en la capital de Nuevo León de martes a domingo, los habían contagiado. ¿Pero qué cree? como la nota no vendía si se hablaba de los Algodoneros, pues se culpó a los Sultanes... me tomo la libertad de parafrasear al señor Armando Fuentes Aguirre, ’Catón’ para la raza, ’hágame el fabrón cabor’
No faltó el que salió a defender a los Algodoneros como su fuera su herencia, pero no olvide que el mánager, Óscar Robles, pasó por el covid 19
Uno más señaló que los Sultanes cargaban el virus desde su visita a las Águilas de Mexicali. La verdad es que, damas y caballeros, todos hablaban sin más prueba que su ’instinto’ Carajo, no se debería poder ’tuitear’ a lo orate. Pero en fin, es el símbolo de nuestra era.
Según la LMP cada equipo debería tener al menos catorce jugadores disponibles para poder saltar al campo. Si se toman en cuenta que los rosters son de treinta elementos, basta con haber ido a dos clases de ’Mate 1’ en parvulitos para saber que al menos con 17 casos de covid 19 en los Sultanes.
A mi juicio, la LMP por supuesto que hace bien en cancelar esa serie en el estadio Sonora. Lo que no sé es qué harán con la que también arranca el martes en el remodelado (gracias a San AMLO) Francisco Carranza Limón, hogar de los Algodoneros, que reciben a los Venados de Mazatlán. Quiero creer que este lunes los azules pasaron a las armas con sus respectivas pruebas y de eso va depender si se juega o no.
Y la serie entre Naranjeros y Sultanes...pues vaya usted a saber cuándo se va poder jugar...si se juega.
Pasan el hachaLos Diamondbacks de Arizona le dieron las gracias a tres lanzadores. Héctor Rondón, Junior Guerra y Mike Leake, quien decidió no jugar en 2020 (ya sabe... covid 19) no recibieron ofertas por su opción para 2021. Se unen a Robbie Ray, Archie Bradley y Andrew Chafin quienes se fueron del equipo a mitad de la campaña de sesenta juegos.
El que sí se ganó seguir en el equipo es el derecho Merrill Kelly, no es precisamente un chavo (32 años de edad) pero su 3-2 y 2.55 y que acabó su campaña el 19 de agosto debido a una lesión de hombro.
Los Diamondbacks le van a dar 4.25 milloncitos, nada mal para el nacido en Houston y que fue a la prepa en y universidad en el estado de Arizona, pero que no lanzó en las Mayores hasta 2019, luego de pasar tres años en el beisbol de Corea del Sur. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest