Deslucido durante gran parte del partido, Tom Brady hizo lo que mejor sabe hacer en la segunda mitad el lunes por la noche.
Brady lanzó pases de touchdowns a Rob Gronkowski y Mike Evans, para guiar a Tampa Bay a una victoria por 25-23 sobre los Gigantes de Nueva York, y dando al mariscal de campo de los Bucaneros la ventaja de su carrera en pases de touchdown una vez más.
Drew Brees, de los Santos, había rebasado a Brady el domingo, pero ahora el seis veces campeón del Super Bowl está de vuelta en la cima con 561.
La atrapada de 8 yardas de Evans proporcionó los puntos de ventaja.
Pero Tampa Bay (6-2) tuvo que sudar. Daniel Jones llevó a Nueva York (1-7) 70 yardas en 13 jugadas y conectó con Golden Tate para un touchdown de 19 yardas con 28 segundos restantes.
La conversión de 2 puntos falló ya que los árbitros levantaron una bandera presuntamente por interferencia de pase defensivo.
Brady y Gronkowski se combinaron anteriormente para un pase de anotación de 3 yardas en el que Gronk apenas sostuvo la pelota el tiempo suficiente.
Eso hizo que la vieja combinación de Nueva Inglaterra fuera segunda en TD para un dúo con 93, 21 detrás de Peyton Manning y Marvin Harrison de los Potros.
Incapaz de conectarse con Evans en una conversión de 2 puntos, Brady todavía tenía a los Bucs adelante 15-14.
Después de que Nueva York se adelantó en el gol de campo de 33 yardas de Graham Gano, Daniel Jones fue presionado para realizar un lanzamiento
imprudente a Tate que Sean Murphy-Bunting interceptó en la Tampa 33.
Eso preparó el escenario para la marcha de 66 yardas hasta el touchdown de Evans.
Jones tuvo dos selecciones costosas, lo que ayudó a anular un gran esfuerzo de la defensiva de Nueva York.
Nueva York tuvo un descanso temprano, y poco después de un touchdown, cuando el pase de Brady fue lanzado por Dalvin Tomlinson y atrapado por el corredor de los Bucs, Ronald Jones.
Pero perdió el balón cuando lo golpeó Blake Martínez y el novato Darnay Holmes lo recuperó en el Tampa Bay 12.
Dion Lewis hizo una atrapada deslizante en la esquina de la zona de anotación en tercera oportunidad para una ventaja de 7-3.
Ronald Jones no fue un factor el resto de la mitad, ya que Leonard Fournette tuvo la mayor parte de la acción.
La siguiente serie de anotación de los Gigantes fue un modelo de eficiencia, con dos ganancias de 11 yardas, una carrera de 12 yardas, una de 14 yardas y una carrera de 17 yardas de Wayne Gallman.
Anotó desde el 2 para terminar la serie de 10 jugadas que cubrió 77 yardas para una ventaja de 14-3.
Brady, como ha sido su costumbre durante dos décadas, luego guió a su equipo hacia un marcador, pero fue simplemente el segundo de los cuatro goles
de campo de Ryan Succop, uno de 40 yardas con 7 segundos por jugar en la mitad.
Succop también tuvo un gol de campo de 37 yardas en la serie inicial del juego, una intercepción de 43 yardas preparada por Carlton Davis a principios del tercer cuarto y una de 38 yardas con 3:41 por jugar para lo que resultó ser los puntos decisivos.
Poco después de que Succop hiciera el 14-9, Gronkowski estaba en la zona de anotación, solo para ver a Daniel Jones conectarse con su ala cerrada,
Evan Engram, para una jugada de 30 yardas. Eso preparó la patada de 33 yardas de Gano y la ventaja de 17-15 en Nueva York de cara al cuarto período.
Pero suele ser la hora de Brady.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest