La Mex Pac emitió un boletín donde daba a conocer que estarán once días sin acción.
Definitivamente la LMP jugó con lumbre desde el fin de semana cuando frenaron a a los Sultanes de Monterrey pero no lo hicieron con los Algodoneros de
Guasave que del martes al domingo de la semana anterior estuvieron en la capital de Nuevo León.
Con la experiencia de lo que hicieron en Grandes Ligas (el Cárdenas no sabe ni poner una curita, así que su opinión médica sirve para tres cosas) la liga debió haber parado a los Algodoneros antes de dejarlos jugar dos veces ante los Venados de Mazatlán, pero se hicieron de la vista gorda.
No me lo tome a mal, que la LMP haya arrancado la campaña hace menos de un mes fue una decisión arriesgada pero hay que ponerse en los zapatos de todos aquellos que llevan comida a sus casa gracias a que haya juegos.
Ya sé que me dirá que primero es la salud, pero yo se la cambio, primero es el hambre, primero es alimentar familias y para entenderlo hay que ponerse en los zapatos de quienes lo viven al menos por dos minutos.
Omar Canizales y compañía han elegido un ‘borrón y cuenta nueva’ y que cada equipo se haga cargo de sus casos antes de reanudar la actividad y que esto se salga de control, más de lo que ya se salió.
Y como el Cárdenas no es mal pensado si no lo que le sigue, me doy cuenta que nadie ha preguntado si los equipos van a pagar a los jugadores esos días, o si será parcial o qué carambolas.
En el boletín que hicieron circular el viernes, le dan las gracias a la cadena que los transmite por aguantar vara pero la realidad es que no queda de otra. Allá a principios de año cuando se pusieron de acuerdo, nadie sabía lo que iba pasar.
Regresan los ‘apestados’Mire, ando así en modo como para decirle lo suave que las Grandes Ligas nos han jugado el dedo en la boca.
Digo ni hablar, ya el ex mánager de los Astros, AJ Hinch tiene chamba en los Tigres de Detroit y parece cosa de horas para que esté de regreso en los Medias Rojas de Boston el boricua Joey Cora, principal artífice del robo de señales ilegal en 2017…suena raro un robo ilegal pero es que…hay robo de señales de manera legal en el beisbol.
Desde que las Grandes Ligas se mostraron pasivos para muchos en este asunto, hubo quejas airadas sobre si las sanciones para Hinch, Cora y el ex gerente de los Astros Jeff Lunhow eran muy, pero muy leves.
Tan leves que los dos primeros ya se acomodaron menos de dos semanas después de la serie mundial.
Vaya usted a saber si los Medias Rojas de Boston no estaban de acuerdo con Cora, de ir a buscarlo al acabar lo que fue una temporada de panteras anaranjadas.
No es más que otra prueba de que las Grandes Ligas saben bien que nos tienen agarrados como clientes y no importa lo que se publique en redes sociales, ellos manejan su negocio como mejor crean. No temen perder clientes. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest