Los jugadores extranjeros Leandro Castro y Josuán Hernández fueron enviados a préstamo por los Cañeros de Los Mochis.
Castro, jugador dominicano, quien tiene diez jonrones y 213 de promedio, suma 21 carreras remolcadas, se unirá a los Yaquis de Ciudad Obregón mientras que el cubano Hernández lo hará a Mayos de Navojoa.
Hernández acumula tres vuelacercas, catorce remolcadas y promedio de 254.
De momento el club contará con el primera base norteamericano Darick Hall, el receptor panameño Iván Herrera y el lanzador cubano Daysbel Hernandez.
Los Cañeros tienen marca de 3-11 en la segunda vuelta de la LMP, en el sótano del standing. En la primera vuelta también ocuparon ella último lugar con 3.5 puntos.
Cañeros se encuentra resolviendo las necesidades de logística para traer a dos extranjeros, un pitcher abridor y un bateador.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest