Último Down / Tendencia NFL

Dan Campbell (Detroit), Brandon Staley (Cargadores) y Robert Saleh (Jets), la NFL sigue en la búsqueda de su siguiente Sean McVay, una tendencia que ya lleva algunos años... o más bien desde que McVay ha tenido éxito con los Carneros de Loa Ángeles.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Jaguares de Jacksonville rompieron el molde y sumaron al exitoso entrenador en jefe colegial Urban Meyer, pero igual, con cero cantidad de años al frente de algún equipo de la NFl, así que, en lo que a mi corresponde, es una incógnita.

No es novedad, hasta el respetado Nick Saban, de Alabama, tuvo sus sobresaltos cuando ingresó a las filas de la NFL con los Delfines de Miami. El recién fallecido Ray Perkins no tuvo el nivel esperado luego de sus años de gloria, curiosamente también en la Marea Púrpura.

Está por verse el destino de Meyer, campeón nacional tanto con Florida (2006 y 2008) y uno más con Ohio State (2014)

El caso es que los equipos de la NFL mantienen su conducta sobre quedarse con entrenadores en jefe jóvenes... y jóvenes me refiero a cuatro décadas o menos y eso no es ningún pecado. Pero nomás piense en el coordinador ofensivo de los Jefes de Kansas City, Eric Bienemy, de quien se ha hablado mucho para ser head coach. El asunto es que a donde vaya, no va tener a Patrick Mahomes. Lo mismo que le ha pasado a Josh McDaniels en Nueva Inglaterra, a donde vaya no estará Tom Brady.

Bienemy fue el primer entrevisado por los Jets durante la semana de descanso de los Jefes en los playoffs. No quiero pensar mal pero a veces me parece que los equipos entrevistan a un miembro de los grupos que se conocen como ’minorías’ (cosas gringas, ya sabe usted) para cumplir con la regla de la NFL que los obliga. Vaya usted a saber.

Se va Philip
Finalmente, luego de 17 campañas, 16 de ellas con los Cargadores, Philip Rivers dijo este miércoles adiós a los emparrillados luego de su año final con los Potros de Indianapolis. La verdad es que su carrera fue más bien de inconsistencia, más bien que mal si le quiere decir de alguna manera.

Los Potros van a tener que buscar con quién suplir a Rivers dado que desde el año pasado Frank Reich ha enseñado que no quiere darle el puesto a Jacoby Brissett. Van a elegir en el puesto 21 del siguiente draft lo cual no es muy elocuente y si quieren ir por un mariscal de campo novato, tendrán que subir escalones.

RIvers, quien el mes pasado cumplió 39 años de edad, se quedó varias veces en el camino junto con los Cargadores y con tropiezos en casa cuando se pensaba que los Cargadores, aún en San Diego, podían jugar su segundo super bowl de la historia.

Por cierto que se maneja, al menos no se ha dicho oficialmente, que también a quien Rivers suplió en San Diego está cerca de decir adiós, es el caso de Drew Brees. Desde el domingo en la noche cuando los Santos de Nueva Orleáns fueron eliminados se maneja ese tema en medios pero hasta el medio día del miércoles Brees seguía en silencio. Ya sabe usted, ese afán de ganar la nota. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes




¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia