Último Down /No apuesten contra Brady

Tom Brady atrae cámaras, por supuesto, flashazos, saludos por todos lados mientras el veterano mariscal de campo agita su mano y sonríe. Ni hablar, la NFL es una liga de quarterbacks, ellos son los héroes.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un séptimo anillo de super bowl y un nuevo nombramiento a Jugador Más Valioso, el quinto en su carrera, avala una sublime carrera. Digo, siento mucho si los títulos de Brady le roban el sueño y maldice al cuerpo arbitral por lo que cree fue un robo de la NFL para favorecerlo. Sólo le recuerdo que el recibo de la CFE está pendiente.

Pero bueno, hay que decirlo, el pasado domingo fue la defensiva de los Bucaneros de Tampa Bay la que se llevó las palmas luego de contener sin touchdowns a la ofensiva de las Jefes de Kansas City que lucía... pues si no imparable, sí lo que le sigue hacia abajo.

Y por más que ’Mamá Mahomes’ se queje en twitter de los árbitros, la realidad es que la defensa dirigida por Todd Bowles mandó al suelo a su chamaco tres veces cuand tuvo la pelota en las manos. Pero si mete uno lupa a las estadísticas, Patrick Mahomes corrió casi 500 yardas a la hora de tratar de escapar de la presión.

Entre paréntesis le diré que no sólo el head coach Bruce Arians alguna vez estuvo en los Cardenales de Arizona, Bowles también fue parte y varios más de ese staff dirigieron en el Desierto de Phoenix.

El grupo le dio y fuerte a un ataque que dejó caer pases, permitió golpes a su mariscal de campo y permitió 107 yardas por tierra, 33 de ellas de Mahomes.

Devin White y Lavonte David se fueron con ocho y seis tackledas. Ndamukong Suh alcanzó sack y medio pero también cuentan los golpes que le arreó al mariscal de campo rival y ahí el tipo se apuntó dos.

El que más tuvo en ese renglón final fue Shaquil Barrett, quien fue una pesadilla para Mahomes al sacudirlo en cuatro ocasiones. A lo mejor por ahí estaba el JMV pero...pue sya sabemos que el romanticismo gana en estos casos.

Lo que sí hay que abonarle a Brady es la llegada de Rob Gronkowski (TE), Antonio Brown (WR)y Leonard Fournette (RB) pero sobre todo el cambio de mentalidad de un mediocre equipo de 7-9 en 2019 al campeón de la NFL. Eso no se compra en los oxxos

Necedades

Y claro, el ejército de ’haters’ de Brady (yo esperaba que ganaran los Jefes) siempre le buscan por el lado del arbitraje. En redes sociales no paraban los comentarios contra la NFL, los silbantes y lo que yo no entiendo es... ¿porqué ven una liga que suponen los roba?

La verdad es que hasta comentaristas (de los de a buenas, no como el Cárdenas claro) aprovechan la libertad de las redes sociales para acusar al arbitraje. Está bien, existe esa libertad, sólo que medio gramo de responsabilidad sugiere que se presenten pruebas.

De ninguna manera apuesto la quincena a que la NFL se asmeja al Vaticano en cuestión de castidad, sólo que hablar por hablar...o tuitear por tuitear, es muy de nuestos tiempos.

A mi juicio, como quiera habría habido mentes de esas conspiranoicas que habría hablado de lo mismo,  no olvide que hay quienes señalan a Mahomes como la nueva cara de a liga aunque... por ahí, detrás del cerro, se asoma un tal Justin Herbert... va depender de sus resultados. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmal.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes



¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia