A 90 Millas /Reglas que repiten

Seguro ya se enteró y si está en contra de la regla sólo espero que ya haya dejado de echar espuma por la boca.

A 90 Millas /Reglas que repiten
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Las Ligas Mayores y la Asociación de Jugadores pactaron que para esta campaña, se mantiene la regla que pacta juegos a siete entradas en las dobles carteleras así como la controversial medida que indica que cada inning extra se arranca con corredor en la segunda.

Se puso en marcha el año pasado con el covid 19 de pretexto aunque las Mayores jugaban con esa medida en la mira desde hace tiempo.

Que le quita la ‘esencia’ al beisbol, alegan los puristas. En poco más de cuatro décadas de ver este deporte, la única esencia que le he hallado es la de hacer más carreras que el rival. Digo, ni hablar, tiempos traen tiempos.

Pero es de risa loca, que con esto de las redes sociales pueda un leer comentarios que señalan al comisionado Rob Manfred como responsable de esto,
Damas y caballeros, Manfred no se manda solo por muy comisionado que sea.

Cada cambio, ajuste, cada vez que se propone un uso distinto de calzoncillos en los peloteros, debe estar avalado por la mencionada arriba Asociación que preside Tony Clark desde fines del 2013. No es poder de Manfred despertar un día y dar órdenes…no mis estimados quejumbrosos.

Los puristas han criticado de ida y vuelta esta medida pero es un hecho que el beisbol va contra el tiempo en lo que a tiempo de televisión se trata y si no se puede acelerar los juegos de nueve entradas al menos se busca evitar los maratones. Señales de nuestros tiempos damas y caballeros.

Sin movimientos
Los que apenas han dado señales de vida con miras a la campaña de las Mayores son los Diamondbacks de Arizona que, salvo la firma del relevista mexicano Joakim Soria

Hay que quitarse el uniforme de México y aceptar que los mejores días del de Coahuila ya han quedado algo atrás. Lo peor del asunto es que los Diamondbacks están en una división en la que se espera una parejera entre los campeones Dodgers y los Padres que sí han abierto la cartera.

Pareciera obvio, hay equipos desgastados luego de una campaña de sesenta juegos en la que no se aceptó público en los estadios y en la que no entró el dinero usual, menos si como locales se tuvieron treinta partidos y no los 81 normales.

Arizona acabó diez juegos abajo de los .500 en 2020 (25-35), su firma escandalosa, el zurdo Madison Bumgarner, no ganó hasta su última salida de la campaña y pasó por una larga lesión que lo limitó a nueve salidas. Con esos números y 31 años de edad, las cosas no pintan bien.

Los Diamondbacks confían en que su rotación la encabece el derecho Zac Gallen y Luke Weaver…de ahí en adelante, agarren piedras. Arizona no parece destinado a postemporada este año. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Facebook: Diario Deportes
Twitter: @RCATimes

 

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia