Cards alargan pesadilla de Dbacks

O’Neill y Arenado la botan para vencer a D’backs, doce seguidos

Cards alargan pesadilla de Dbacks
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Tyler O’Neill conectó un jonrón de dos carreras por segunda noche consecutiva, Nolan Arenado agregó otro solitario y los Cardenales de San Luis ganaron 8-6 el viernes por la noche a los Diamondbacks de Arizona, quienes han perdido 12 juegos consecutivos.

Arizona estaba perdiendo 8-5 al ingresar a la novena pero llenó las bases con un out. Ketel Marte empujó una carrera con un roletazo, pero Daniel Ponce de León consiguió que Josh Rojas hiciera rodar lento para terminar el juego.

Los Cardenales nunca se quedaron atrás, saltando a una ventaja de 4-0 en el primero. Paul Goldschmidt tuvo un elevado de sacrificio, Yadier Molina agregó un doble productor y el jonrón de O’Neill despejó fácilmente la pared del jardín izquierdo.

O’Neill ha pegado cuadrangulares en sus primeros dos juegos desde que regresó de la lista de lesionados de 10 días debido a una fractura en su dedo medio izquierdo que lo mantuvo fuera de la alineación durante casi dos semanas.

Incluso con el tiempo perdido, tiene 10 jonrones este año.

Arenado agregó un jonrón solitario en el tercero que acaba de pasar el guante de David Peralta sobre la cerca del jardín izquierdo. Fue el undécimo jonrón de la temporada del tercera base y llevó la ventaja de San Luis a 5-2.

Jake Woodford (1-0) se llevó la victoria con 2 2/3 entradas de relevo sin anotaciones y ponchó a seis. El abridor de los Cardenales, Johan Oviedo, permitió tres carreras en cuatro entradas y un tercio. Caminó seis, permitió cinco hits y ponchó a tres.

Los Diamondbacks iban detrás 7-3 al entrar en el octavo pero se acercaron 7-5 con un sencillo con las bases llenas de Eduardo Escobar que anotó a Tim Locastro y Marte.

Madison Bumgarner (4-5), de Arizona, luchó desde el principio, caminó a los dos primeros bateadores y permitió cuatro carreras en la primera.

Hizo solo cuatro entradas, permitiendo siete carreras, incluidas seis limpias en cinco hits y cuatro bases por bolas. Ponchó a cuatro.

Los Diamondbacks han perdido 21 de sus últimos 24 juegos desde el 4 de mayo.

Bumgarner tuvo una buena racha de salidas desde mediados de abril hasta mediados de mayo, lo que dio a los D-backs la esperanza de que el cuatro veces All-Star tendría una gran temporada de recuperación después de un duro 2020. Pero el zurdo se ha rendido 13 carreras limpias en sus últimas 14
entradas y su efectividad ha subido lentamente a 5.15.

Arizona anotó una carrera en cada una de las primeras tres entradas, pero no fue suficiente para mantener el ritmo de los Cardenales. Pavin Smith tuvo un doble y un triple. Josh Reddick conectó tres hits, incluido un doble.



¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia