Grossman hunde a Yanquis

Jonrón en la décima en victoria de Tigres

Grossman hunde a Yanquis
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Robbie Grossman y Justin Wilson fueron reclutados por los Piratas de Pittsburgh en 2008. Grossman dijo que incluso eran compañeros de cuarto en una liga de instrucción.

Entonces, cuando Grossman se paró en el plato y Wilson en el montículo en la décima entrada, hubo mucha familiaridad.

Grossman conectó un jonrón de dos carreras en la parte baja de la décima para darle a los Tigres de Detroit una victoria por 3-2 sobre los Yanquis de
Nueva York el viernes por la noche. Los Yanquis tomaron la delantera en la parte superior de la entrada cuando el corredor automático Aaron Judge llegó a home desde la tercera con un pasbol.

Wilson retiró a los dos primeros bateadores de Detroit en la mitad inferior, pero en una cuenta completa, Grossman envió un alto que despejó la cerca en el jardín izquierdo.

El cerrador de los Yanquis, Aroldis Chapman, regresó de una enfermedad no relacionada con el coronavirus y lanzó una novena entrada sin anotaciones, pero el manager Aaron Boone optó por no usar al zurdo para una segunda entrada.

Wilson (1-1) estuvo a un out de asegurar un salvamento, pero en cambio el jonrón aumentó su efectividad a 6.08 en la temporada.

Rougned Odor conectó un jonrón y cuatro hits para los Yanquis, quienes dejaron caer un juego extraño que también incluyó una base por bolas de tres bolas para el bateador neoyorquino Gio Urshela.

Bryan García (1-1) ganó en relevo para Detroit.

Cada lanzador abridor, Gerrit Cole de Nueva York y Casey Mize de Detroit, fue un ex seleccionado No. 1 del draft.

Mize, la primera selección en 2018, permitió una carrera y cinco hits en cinco entradas. Ponchó a siete sin bases por bolas.

Cole fue elegido primero en la general por Pittsburgh en 2011. Ha permitido dos o menos carreras limpias en 10 de 11 aperturas esta temporada. Permitió una carrera y seis hits en seis entradas el viernes.

Detroit tomó una ventaja de 1-0 en el tercero con un sencillo productor de Jeimer Candelario. Odor lo empató cuando abrió el quinto con un jonrón.

Los Yanquis tenían dos hombres más tarde en esa entrada, pero Mize ponchó a DJ LeMahieu y Giancarlo Stanton para terminar con la amenaza, la tercera vez que ponchó a cada uno de esos dos bateadores en la parte superior de la alineación de Nueva York.

Stanton se ponchó cuatro veces en total y se quedó sin hits en su primer juego de regreso de la lista de lesionados. Había estado fuera por una distensión del cuadríceps izquierdo.

Candelario llegó a la base por 24º juego consecutivo.


¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia