Escapa triunfo a los Cats

Plummer lanza intercepción clave al perder ante Huskies

Escapa triunfo a los Cats
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Dylan Morris lanzó dos pases de touchdown en la segunda mitad y Washington se recuperó para extender la racha de derrotas más larga de la nación a 19 juegos con una victoria 21-16 sobre Arizona el viernes.

Washington (3-4, 2-2 Pac-12) tropezó en la primera mitad y estaba nueve abajo antes de remontar detrás de Morris en el último cuarto. El asediado mariscal de campo de los Huskies pasó a Terrell Bynum en dos pases largos para preparar dos anotaciones y la defensiva de Washington cerró a Arizona después de haber sido golpeado con grandes jugadores antes.

Arizona (0-7, 0-4) parecía estar en camino de terminar su racha de derrotas récord escolar, tomando una ventaja de 16-7 en el último cuarto antes de implosionar. La ofensiva de los Wildcats se estancó y la defensa cedió después de dominar la primera mitad, dejándolos sin victorias desde diciembre de 2019.

El entrenador de Washington, Jimmy Lake, dijo esta semana que se quedaría con Morris como mariscal de campo a pesar de sus altibajos (ocho touchdowns, ocho intercepciones), pero el estudiante de primer año Sam Huard salió para la segunda serie.

Morris jugó el resto de la primera mitad, pero no importaba quién tomara jugadas. Washington sumó 65 yardas en la primera mitad y despejó en seis de sus unidades.
Aprovechando dos jugadas largas en terceros intentos, Washington fue de 81 yardas en ocho jugadas en su serie de apertura. Bynum lo coronó pasando por encima de la espalda del back defensivo de Arizona Jaydin Young y le arrebató el balón para una recepción de touchdown de 16 yardas.

Después de una intercepción, Morris conectó con Bynum en un pase de 51 yardas para preparar una carrera de touchdown de 9 yardas de Cameron Davis en la siguiente jugada que llevó a los Huskies a 16-14.

Morris localizgó a Bynum en otro pase de 51 yardas y, con la ayuda de una penalización defensiva en el tercer intento, encontró a Rome Odunze para un touchdown de 8 yardas para dar a los Huskies la ventaja.

Los Wildcats detuvieron a Washington en tercera oportunidad con 2:26 por jugar, pero fueron llamados para una sustitución ilegal, dando a los Huskies un primer intento y una oportunidad de casi agotar el tiempo.

Arizona jugó su peor partido con el entrenador de primer año Jedd Fisch la semana pasada, una paliza de 34-0 en Colorado.

Además de los problemas, los Wildcats perdieron a su segundo mariscal de campo por una lesión que terminó la temporada en semanas consecutivas cuando Gunner Cruz se rompió un ligamento en su pulgar.

Eso le dio a Will Plummer una segunda oportunidad de comenzar. El primero no salió tan bien; lanzó dos intercepciones, incluida una que regresó para un touchdown, y se lesionó el hombro.

Plummer no pudo hacer mucho en el primer cuarto, 17 yardas, antes de orquestar una serie de 10 jugadas y 64 yardas. Jamarye Joiner anotó en jugada  de 1 yarda y el gol de campo de 50 yardas de Lucas Havrisik puso a los Wildcats arriba 13-0 en el entretiempo.

Con la ventaja hasta 16-7, Plummer lanzó una intercepción a la derecha del liniero defensivo Tuli Letuligasenoa en la yarda 28 de Washington y los Wildcats fallaron el resto del camino.

Comparte esta noticia