Soles niegan acusaciones

El club niega actitudes racistas y sexistas del propietario

Soles niegan acusaciones
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Soles de Phoenix emitieron un comunicado sobre una posible investigación mediática sobre la cultura laboral de la franquicia, negando que la organización o el propietario, Robert Sarver, tengan antecedentes de racismo o sexismo.

La declaración enviada el viernes dijo que la organización está al tanto de que ESPN está trabajando en una historia que acusa a la organización de mala conducta en una variedad de temas.

Los Soles respondieron diciendo que eran afirmaciones completamente infundadas y que la evidencia documental en nuestro poder y los relatos de los testigos contradicen directamente las acusaciones del periodista, y estamos preparando nuestra respuesta a sus preguntas.

Sarver, un empresario de Phoenix, es dueño de los Soles desde 2004.

El gerente general de los Soles, James Jones, quien es afroestadounidense, dijo en la respuesta del equipo: Nada de lo que se ha dicho describe al Robert Sarver que conozco, respeto y me gusta, simplemente no es así.

La franquicia viene de una de las temporadas más exitosas de su historia, llegando a las Finales de la NBA con las estrellas Devin Booker, Chris Paul y Deandre Ayton antes de perder en seis juegos ante los Bucks de Milwaukee.

Los Soles llegaron a las Finales en tres ocasiones, en 1976, 1993 y 2021, pero nunca ganaron un campeonato.

La posible investigación salió a la luz el viernes cuando el analista de la liga Jordan Schultz publicó un mensaje en las redes sociales que decía que la liga se estaba preparando para una historia masiva y que si hay suficiente evidencia para respaldar tales afirmaciones, existe una posibilidad real de que la liga lo haga sacar a Sarver por la fuerza .

Sarver y los Soles respondieron con una extensa declaración. Sarver, de 59 años, también es dueño del Mercury de Phoenix, de la WNBA.

Si bien no puedo empezar a saber cómo responder a algunas de las vagas sugerencias hechas por voces en su mayoría anónimas, ciertamente puedo decirles que algunas de las afirmaciones que encuentro completamente repugnantes a mi naturaleza y al carácter de los Soles / Mercury lugar de trabajo y puedo decirles que nunca sucedieron ”, dijo Sarver.

Ni siquiera una semana completa en la temporada, la NBA ahora tiene otro problema potencialmente significativo en sus manos, incluso sin conocer el alcance total de las acusaciones que los Suns dicen que se avecinan.

Las declaraciones de los Soles se produjeron dos días después de que el centro de Boston, Enes Kanter, pidiera la independencia tibetana, comentarios que llevaron a un socio de transmisión chino a dejar de transmitir los juegos de los Celtics en el país enloquecido por el baloncesto.

También hay dos jugadores de alto perfil marginados por varias razones, con Brooklyn que no permite que Kyrie Irving esté cerca de su equipo hasta que se vacune contra el coronavirus y Ben Simmons de Filadelfia no participa en prácticas o juegos con los 76’s después de buscar un intercambio aún por hacer.


Comparte esta noticia