Brady consigue touchdown 600

Enfila a los Bucaneros a la victoria sobre los Osos

Brady consigue  touchdown 600
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Tom Brady se convirtió en el primer jugador en lanzar 600 pases de touchdown en su carrera, y los Bucaneros de Tampa Bay derrotaron a los Osos de Chicago 38-3 el domingo para lograr el mejor inicio de siete juegos en la historia de la franquicia.

Los campeones defensores del Super Bowl ganaron su cuarto juego consecutivo, mejorando a 6-1 y vengando una de sus cinco derrotas de temporada regular de hace un año, con Brady completando 20 de 36 pases para 211 yardas y cuatro TD.

La defensiva de Tampa Bay también hizo su trabajo, limitando a los Osos (3-4) desafiados ofensivamente al gol de campo de Cairo Santos en el segundo cuarto y capturando al novato Justin Fields cuatro veces, forzando dos balones sueltos.

Dee Delaney tuvo una de las tres intercepciones de los Bucs, una selección del primer cuarto que llevó al pase de touchdown número 599 de la carrera de
Brady.

Con Antonio Brown y Rob Gronkowski fuera de juego por lesiones, Mike Evans tuvo un gran día recibiendo para los Bucs, terminando con seis recepciones para 76 yardas y tres touchdowns, incluida una de 9 yardas que le dio a Brady el No. 600 con seis segundos restantes en el primer cuarto.

Evans también tuvo recepciones de anotaciones de 2 y 8 yardas mientras los Bucs aumentaron la ventaja a 35-3 en el medio tiempo.

Chris Godwin tuvo ocho recepciones para 111 yardas y una recepción de 5 yardas preparada por la intercepción de Delaney. El regreso de despeje de 43 yardas del novato Jaelon Darden condujo a la primera carrera de TD de 2 yardas de Leonard Fournette.

Fields, mientras tanto, cayó a 2-3 como titular de los Osos.

La selección de primera ronda del draft terminó 22 de 32 para 184 yardas y tres intercepciones. También perdió dos balones sueltos y ahora ha sido capturado 22 veces, el líder de la liga.

Brady mejoró a 7-1 de todos los tiempos contra Chicago, el único revés de una derrota por 20-19 en un juego en octubre pasado que es mejor recordado por terminar con el siete veces campeón del Super Bowl perdiendo la pista de las bajas con Tampa Bay tratando de moverse a la posición para intentar un gol de campo ganador potencial.

Los Bucs no dejaron nada al azar esta vez.

El profundo Antoine Winfield Jr., de regreso en la alineación después de perderse dos juegos con una conmoción cerebral, capturó a Fields en la segunda jugada del juego, lo que obligó a Chicago a recuperar un balón suelto.

Los Osos no fueron tan afortunados cuando Shaquil Barrett y Jason Pierre-Paul llegaron al novato, creando un par de pérdidas de balón en la primera mitad que se sumaron a la frustración del joven mariscal de campo.

Brady jugó hasta el último cuarto, y finalmente se fue después de convertir la tercera intercepción de Fields en un gol de campo que puso a los Bucs arriba 38-3. El reserva Blaine Gabbert terminó, ingresando al juego con 7:58 restantes.

Además de aumentar el total de pases de TD de su carrera en la temporada regular a 602, Brady, de 44 años, ha lanzado al menos 20 pases de TD en una temporada, un récord de 19 veces. Le siguen en la lista Drew Brees (17), Peyton Manning (16), Philip Rivers (15) y Brett Favre (15), todos retirados.

El novato Khalil Herbert corrió para 100 yardas en 18 acarreos para los Osos.

Comparte esta noticia