Cards en séptimo cielo

Derrotan a los Texanos y se mantienen invictos, Murray con dos TD

Cards en séptimo cielo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
DeAndre Hopkins atrapó un pase de touchdown contra su ex equipo, Zach Ertz atrapó un pase de touchdown para su nuevo equipo y los Cardenales de Arizona anotaron 31 puntos sin respuesta para superar a los Texanos de Houston 31-5 el domingo.

Los Cardenales siguen siendo el único equipo invicto de la NFL y mejoraron a 7-0 por primera vez desde 1974.

Los Texanos (1-6), quienes lucieron totalmente superados durante tres cuartos, han perdido seis juegos consecutivos.

Arizona cayó en un temprano hoyo 5-0 luego de un lento comienzo ofensivo, pero se recuperó para ganar fácilmente.

Los Cardenales eran favoritos por 20.5 puntos, según FanDuel, que es una gran diferencia para un juego de la NFL.

Kyler Murray completó 20 de 28 pases para 261 yardas, tres touchdowns y una intercepción.

La intercepción fue la primera desde la Semana 3, pero fue uno de los raros momentos malos en otro día sólido.

James Conner agregó una carrera de touchdown de 18 yardas y Ertz tuvo una recepción de touchdown de 47 yardas, que fue la más larga de su carrera.

Fue la primera vez que Hopkins y J.J. Watt había jugado contra Houston, que es donde ambos se convirtieron en estrellas antes de llegar a los Cardenales.

Watt firmó con Arizona durante la temporada baja pasada, mientras que Hopkins fue adquirido por los Cardinals en un intercambio en 2020.

Ambos tuvieron buenos momentos el domingo. Hopkins atrapó un touchdown de 1 yarda en el segundo cuarto, mientras que Watt agregó un tackle para perder.

Los Texanos saltaron a una ventaja de 5-0 luego de un terrible comienzo ofensivo para los Cardenales.

Houston se fue al frente con un safety para venta de 2-0 al final del primer cuarto cuando Murray intentó salir de la zona de anotación y fue capturado por Jacob Martin.

Murray estaba conmocionado en la jugada y brevemente fue a la carpa médica de la línea lateral para ser evaluado antes de regresar para la siguiente serie.

Ka’imi Fairbairn de Houston agregó un gol de campo de 53 yardas en la primera jugada del segundo cuarto para una ventaja de 5-0.

Los Cardenales restablecieron el orden rápidamente, respondiendo con dos touchdowns y un gol de campo antes del descanso para una ventaja de 17-5 en el medio tiempo.

El segundo touchdown fue creado por un hermoso lanzamiento y recepción de Murray a A.J. Green por la línea lateral que fue para 41 yardas en tercera y 24. Murray encontró a Christian Kirk para un touchdown de 5 yardas dos jugadas después.

El entrenador de los Cardenales, Kliff Kingsbury, regresó a la banca el domingo después de ocho días fuera del equipo debido a una prueba positiva de COVID-19.

El head coach,de 42 años, que está completamente vacunado, fue autorizado la madrugada del domingo, varias horas antes del partido.

Comparte esta noticia