Buscará Lloyd cambiar rumbo

El nuevo entrenador de Arizona quiere volver al Torneo NCAA

Buscará Lloyd  cambiar rumbo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Tommy Lloyd pasó 20 temporadas trabajando con Mark Few, ayudando a convertir a Gonzaga en uno de los mejores programas del país.

La tarea de Lloyd en su primera temporada como entrenador en jefe será devolver a Arizona a un lugar entre la élite de la nación.
Es posible que el cambio no demore mucho.

Cuando eres parte de un programa como Arizona, siempre vas a tener expectativas, así que creo que lo mejor que tienes que hacer es abrazarlas y luego tienes que abrazar todas las razones por las que hay expectativas”, dijo Lloyd.

Es un gran lugar para entrenar y jugar baloncesto, por lo que debes tener buenos jugadores.

Lloyd fue el brazo derecho de Few durante una carrera de dos décadas en Gonzaga en la que los Zags llegaron al Torneo de la NCAA todos los años, al Sweet 16 cuatro veces y al campeonato nacional dos veces, incluida la temporada pasada.

Arizona atrajo a Lloyd lejos de Spokane, Washington, para reemplazar a Sean Miller, quien fue despedido después de 11 temporadas en medio de una investigación de la NCAA sobre reclutamiento inadecuado.

Mientras los Wildcats esperan posibles sanciones, Lloyd intentará que vuelvan al Torneo de la NCAA por primera vez desde 2018. Arizona se perdió el torneo en 2019, March Madness fue cancelado el año pasado y los Wildcats cumplieron con una prohibición de postemporada autoimpuesta. durante el torneo la primavera pasada.

Arizona perdió a cuatro de sus seis mejores anotadores de ese equipo, pero Lloyd ha construido una lista sólida llena de jugadores que regresan, transferencias de calidad y estudiantes de primer año que podrían tener un impacto inmediato.

Espero que seamos realmente competitivos, y creo que deberíamos ser un equipo que compita para ganar partidos en el Torneo de la NCAA, dijo Lloyd.
Lloyd recibió un gran impulso cuando el base estonio Kerr Kriisa optó por regresar después de ingresar brevemente al portal de transferencias. El estudiante de primer año de 6-3 jugó principalmente como tirador después de ser elegible a fines de la temporada pasada, pero volverá a su posición natural en el punto bajo Lloyd.

Antes del año pasado, nunca había jugado con los dos escoltas, dijo Kriisa. He sido armador toda mi vida y no sé quién tomó esa narrativa. Es realmente extraño. Creo que si miras mi película lo suficiente, sabrás que siempre fui un armador

Bennedict Mathurin mostró destellos de brillantez la temporada pasada mientras promediaba 10.8 puntos por juego como estudiante de primer año. El canadiense de 6 pies 7 pulgadas es uno de los jugadores más atléticos del Pac-12 y se espera que asuma un papel mucho más importante este año.

El grandote lituano Azoulas Tubelis es un jugador astuto que puede jugar por dentro o por fuera. El delantero 6-11 promedió 12,2 puntos y 7,1 rebotes la temporada pasada. Christian Koloko, un estudiante de segundo año con 7-1, ha sido un excelente bloqueador de tiros desde que llegó a Tucson e hizo grandes avances ofensivos la temporada pasada.

Lloyd atrajo una cara familiar al desierto, agregando el traslado de Gonzaga a Oumar Ballo a lo que será una gran cancha delantera.

El jugador de 7 pies de Mali fue un recluta entre los 100 mejores en 2019, pero estuvo mayormente enterrado en el banco con la talentosa lista de Gonzaga. Podría florecer con más tiempo de juego en Arizona.

Pelle Larsson, un base sueco de 6-5, disparó un 46% desde el rango de 3 puntos mientras promediaba 8.2 puntos con Utah la temporada pasada.

El base principal Justin Kier también es un buen tirador externo y aporta mucha experiencia después de jugar cuatro temporadas en George Mason y el año pasado en Georgia.

Arizona comienza la temporada con la combinación habitual de juegos en casa contra programas de conferencias más pequeñas, pero tiene algunos juegos potencialmente difíciles antes de que comience la temporada Pac-12 completa.

Los Wildcats jugarán contra Wichita State en Las Vegas a fines de noviembre, con un posible enfrentamiento contra el No. 6 Michigan al día siguiente.

Después de dos juegos de conferencia a principios de diciembre, Arizona jugará partidos como visitante contra el No. 11 Illinois y el No. 18 Tennessee antes de comenzar el resto de la temporada Pac-12 contra el No. 2 UCLA el 30 de diciembre.

Comparte esta noticia