Ultimo Down / El efecto Rodgers

Absolutamente nadie en la NFL está obligado a vacunarse contra el covid 19. En ‘la tierra de libertad y casa de valientes’ existe la posibilidad de decidir si alguien se quiere vacunar…eso sí, quien no lo haga debe sujetarse a ciertas restricciones.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Es el caso de Aaron Rodgers, quien desde bastante tiempo daba de qué hablar en medios debido a que insistía en que los Empacadores de Green bay despidieran al gerente Brian Gutenkust. Incluso, llegó a llamarlo ‘Jerry Krause’, en alusión al fallecido gerente de los Toros de Chicago de la década de los noventas.

Para que se ubique mejor le digo velozmente que Krause fue señalado como el que acabó con esa dinastía encabezada por Michael Jordan, aunque él siempre dijo que ya salía muy caro ese equipo. Fin del tema.

Sobre los derechos de cada quien de aplicarse o no la vacuna contra el coronavirus, la NFL sí los respeta, pero obliga  a quien no lo hace a exámenes más seguidos y, como a Rodgers, en caso de un positivo, diez días de chaleco en aislamiento y claro, descuento de sueldo.

La diferencia con quien sí lo hizo es que tiene 48 horas para presentar dos exámenes negativos para reintegrarse al conjunto.

Ahora, damos por hecho que los Empacadores van a perder el domingo en casa de los Jefes de Kansas City. Vimos a Rodgers vencer a los Cardenales de Arizona en su terreno sin sus dos mejores receptores…ayudado por un garrafal error de los Cardenales. No, no me queda claro su se equivocó Kyler Murray y AJ Green en esa trayectoria pero el caso es que fue un pase interceptado.

A lo mejor quien la regó fue el head coach Kliff Kingsbury al mandar una jugada de pase. Es criterio de cada quien sobre todo porque la mayoría de los que opinamos no estamos en la banca para saber qué rebambarambas ocurre.

Green Bay pudiera perder el domingo con Jordan Love al mando (la peor pesadilla de Rodgers) y un triunfo de los Cardenales y otro de los Vaqueros los baja del número uno de la NFC al tres o a lo mejor hasta el cuatro. No son ni de chiste buenas noticias.

A través de los años nos debe haber quedado claro, los Empacadores son un equipo con Rodgers y otro sin él y Love va a su primera apertura en la NFL.

Suena a triunfo
No sé, a lo mejor me dejo llevar por lo visto la semana pasada en Los Angeles. Pero creo que por bastante, los Wildcats de Arizona dieron el mejor juego de la campaña en la derrota 34-41 ante USC

Los Gatos, con (0-8) se alistan para recibir a otro equipo con marca negativa como es California (3-5) y que, según se leían informes este jueves, llegan a Tucson ‘sin varios jugadores’ No dijeron quiénes ni cuántos, quizá lo hagan el viernes.

Claro, Will Plummer, veinte de 34 en pases y 264 yardas, sin lanzar intercepciones y entre todo eso, una carrera con muchos pantalones, de 16 yardas para touchdown al arranque del cuarto final.

El linebacker Anthony Pandy con una intervención retornada para anotación y una jugada sorpresa en finta de despeje en el que acarreó la pelota cuarenta yardas. Digamos que hay señales, USC no es de los 25 mejores equipos de la NCAA, pero California lo es menos y en casa, a lo mejor este sábado acaba la racha. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
facebook: RCATimes



Comparte esta noticia