Wildcats toman a los Bears

Arizona recibe a California este sábado bajo la luz del sol

Wildcats toman a los Bears
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Las llamadas cercanas a Arizona van en aumento. Los Wildcats tuvieron una primera mitad sólida contra Washington hace dos semanas, un gran final contra USC el fin de semana pasado.

Solo falta una cosa: una victoria.

Si bien los Wildcats han estado jugando mejor en las últimas semanas, siguen encontrando formas de meterse en su propio camino, extendiendo una racha de derrotas récord escolar a 20 juegos consecutivos.

No donde queremos estar en este momento de la temporada, pero lo estamos construyendo, dijo el entrenador de Arizona, Jedd Fisch. Pueden ver que estamos armando algunos buenos juegos.

La próxima oportunidad de los Wildcats de poner fin a la racha de derrotas más larga de la nación será el sábado por la tarde, cuando los Wildcats (0-8, 0-5 Pac-12) reciban a California.

Arizona viene de su mejor juego ofensivo de la temporada, estableciendo máximos de la temporada con 466 yardas y 34 puntos. Los Wildcats se recuperaron de un déficit de medio tiempo de 12 puntos, pero no pudieron regresar, perdiendo 41-34.

Ves lo que están haciendo ofensivamente, son difíciles de defender, dijo el entrenador de Cal, Justin Wilcox.

Tienen velocidad en el receptor y encuentran formas de llevar la pelota a los muchachos en el espacio, y también usan algunos engaños.

Después de algunas luchas al principio de la temporada, los Bears (3-5, 2-3) parecen haber encontrado su ritmo en las últimas semanas.

Cerraron Colorado para una victoria 26-3 el 23 de octubre y sobrevivieron a Oregon State 39-25 la semana pasada.

Ciertamente estamos mejorando, dijo Wilcox. Hay muchachos que se están desarrollando y haciendo grandes jugadas en el juego que están entrando un poco en lo suyo.

Sin embargo, los Bears estarán cortos de personal contra Arizona. Varios jugadores entraron en el protocolo COVID-19 el jueves y no estarán disponibles para jugar. La escuela no anunció qué jugadores estarán fuera.

El receptor Jamarye Joiner le ha dado a Arizona otra dimensión como mariscal de campo en las últimas semanas, completando algunas jugadas para Will Plummer.

Ahora, los Wildcats deben que jugar sin él.

Joiner lanzó un pase de anotación de 73 yardas la semana pasada contra USC, pero sufrió una lesión en la rodilla derecha que podría dejarlo fuera del juego del sábado.

Joiner llegó a Arizona como mariscal de campo antes de convertirse en receptor, pero ha sido un buen cambio de ritmo con Plummer desde que Gunner Cruz y Jordan McCloud sufrieron lesiones que terminaron la temporada.

Plummer tuvo su mejor juego de la temporada contra los Troyanos, lanzando para 264 yardas en 20 de 34 pases.


Comparte esta noticia