Victoria de los Guerreros

Curry sale lesionado pero Poole entra al rescate

Victoria de los Guerreros
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Jordan Poole dio un paso adelante en la ausencia de Stephen Curry para anotar 22 de sus 32 puntos, su mayor cantidad en la temporada, en la primera mitad, Andrew Wiggins terminó con 27 y los Guerreros de Golden State vencieron a los Pistones de Detroit 105-102 el viernes por la noche.

Golden State comenzó el último cuarto con una ventaja de 16 puntos y se mantuvo para ganar después de que Jerami Grant y Frank Jackson de Detroit fallaron triples en los segundos finales.

Los Guerreros, líderes de la NBA, perdieron a Curry con un golpe en la cadera, una noche después de que el dos veces Jugador Más Valioso y el máximo anotador de la liga anotara 20 de sus 40 puntos en una victoria de regreso en el último cuarto en Cleveland.

También estuvieron sin Draymond Green debido a una contusión en el muslo después de que tuvo 14 asistencias en 29 minutos contra los Cavaliers.

Cade Cunningham de Detroit, la primera selección general, tuvo 19 puntos, seis rebotes y seis asistencias. Jackson anotó 27 puntos, el máximo de la temporada, Grant tuvo 19 y Hamidou Diallo agregó 10.

Gary Payton II comenzó en lugar de Curry y anotó 12 puntos. Nemanja Bjelica tenía 15.

Cuando se le preguntó al entrenador de Detroit, Dwane Casey, antes del partido sobre los visitantes que estaban fuera, dijo que debería molestar a los Pistons. Sin embargo, el equipo de reconstrucción no pudo hacer mucho al respecto.

Poole anotó 11 puntos en el primer cuarto para ayudar a los Guerreros a liderar 26-23. El ex escolta de Michigan anotó otros 11 puntos en el segundo cuarto, lo que le dio a Golden State una ventaja de cinco puntos en el medio tiempo.

Wiggins anotó 10 puntos en el tercero y los Warriors superaron a Detroit por 11 puntos en el cuarto para tomar una ventaja de 86-70.

Al final del tercero, mientras Golden State se alejaba, Curry en calentamientos y Green en ropa informal estaban de pie y animando a sus compañeros de equipo.

Jackson lideró la remontada de los Pistones en el último cuarto, anotando dos dígitos para darles la oportunidad de ganar.


Comparte esta noticia