Booker y Paul guían a Soles

Consiguen 33 puntos y doble-doble al vencer a Pelícanos

Booker y Paul guían a Soles
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Devin Booker anotó 33 puntos, Chris Paul agregó 11 puntos y 15 asistencias, y los Soles de Phoenix vencieron a los Pelícanos de Nueva Orleáns 123-110 el martes por la noche.

Mikal Bridges agregó 23 puntos para Phoenix, que logró su séptima victoria sobre los Pelícanos en los últimos nueve juegos. Él y Cameron Johnson (18 puntos) anotaron cinco triples, mientras que el centro veterano Bismack Biyombo acertó 6 de 6 y anotó 16.

Los Soles lideraron hasta por 16 puntos en el primer cuarto, pero estaban arriba 101-99 después de que Devonte ’Graham hiciera su tercer triple del último cuarto con 6:21 por jugar. Pero Booker, con 11 puntos en el último cuarto, provocó una carrera de 22-11 de los Soles para acabar con el juego.

Graham anotó 28 puntos para Nueva Orleans, que ha perdido cuatro de cinco. Jonas Valanciunas finalizó con 25 puntos y 16 rebotes.

Los Soles lideraban por 13 puntos a mediados del tercer cuarto. Los Pelícanos  usaron una racha de 8-0 para reducir el déficit a 74-69 antes de que Phoenix continuara con su tórrido disparo en el perímetro para liderar 95-84 después de tres. Los Suns hicieron 13 de 24 triples en tres cuartos.

Los Soles acertaron seis de sus primeros siete tiros, con Booker asistiendo en cuatro canastas, para construir una ventaja de 16-5. Phoenix acertó 15 de 25 tiros de campo en su camino hacia una ventaja de 42-31 en el primer cuarto detrás de los 13 puntos de Booker.

Los 42 puntos fueron los más permitidos en cualquier cuarto de esta temporada por los Pelícanos . Los Soles acertaron 5 de 10 desde larga distancia, con el centro Jalen Smith haciendo ambos tiros desde larga distancia. Smith dejó el juego brevemente a principios del segundo cuarto después de recibir un codazo involuntario de Valanciunas, lo que hizo que los Soles fueran aún más pequeños.

Comparte esta noticia