Jonas Brothers revelan cómo la paternidad transformó sus vidas

"Estoy comprando demasiada ropa", confesó Nick, padre de Malti Marie, de tres años y medio. Entre risas, admitió que a veces olvida sus propias compras online y se sorprende cuando llegan paquetes a su casa. Kevin, por su parte, reveló que sus dos hijas están obsesionadas con los Labubu, esos peluches feos pero adorables que se han vuelto virales. "Una de ellas solo quiere las versiones más raras", dijo, mientras que la otra prefiere a Stitch, el personaje de Disney.
Joe, quien lleva tatuadas las fechas de nacimiento de sus dos hijas, bromeó sobre su nuevo conocimiento experto en princesas y unicornios. Pero no todo fue charla sobre paternidad. Los Jonas Brothers también aprovecharon para promocionar su nuevo álbum, Greetings From Your Hometown, y su gira de aniversario, que arranca este domingo en Nueva Jersey.
Entre risas y anécdotas, los hermanos participaron en un sketch llamado "Hot Wizard Hotline", donde se metieron en el papel de magos seductores al estilo de los años 90. Para cerrar la noche, brindaron con champaña y disfrutaron de su snack favorito: apio con crema de almendras (aunque Kevin pidió que le quitaran las pasas).