Sorpresa de los Bengalíes

McPherson patea el FG de la victoria al ganar a los Titanes

Sorpresa de los Bengalíes
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Bengalíes de Cincinnati siguen poniendo fin a las sequías de postemporada, y su última victoria los coloca en su primer juego de campeonato de la AFC en 33 años.

El novato Evan McPherson pateó un gol de campo de 52 yardas cuando el tiempo expiraba, y los Bengalíes, cuartos sembrados, superaron el sábado 19-16 a los Titanes de Tennessee, los primeros sembrados, para poner fin a la racha más larga de playoffs en activo de la NFL.

Una semana después de romper una sequía de 31 años sin victorias en los playoffs, los Bengalíes (12-7) finalmente ganaron su primer partido fuera de casa en la postemporada después de perder sus primeros siete. Llegaron a los Super Bowls de 1981 y 1988 al ganar en su campo local.

Los Bengalíes interceptaron a Ryan Tannehill tres veces, preparando dos de los cuatro goles de campo de McPherson. Luke Wilson interceptó a Tannehill cuando quedaban 20 segundos en la 47 de Cincinnati. Joe Burrow pasó al receptor novato de Pro Bowl, Ja’Marr Chase, con un pase de 19 yardas, luego los Bengalíes corrieron dos veces para preparar a McPherson para la victoria.


Burrow se recuperó de haber sido capturado nueve veces cuando Tennessee empató una marca de la NFL en poder de otros cuatro equipos por la mayor cantidad en la postemporada. El mariscal de campo de segundo año de los Bengalíes lanzó para 348 yardas y Chase terminó con 109 yardas recibiendo.

Los Titanes (12-6) concluyeron su temporada número 25 en Tennessee con su tercera derrota consecutiva en su propio campo al convertirse en el primer sembrado de la AFC. No ganan en casa desde enero de 2003 en la postemporada.

Tennessee tuvo a Derrick Henry, el Jugador Ofensivo del Año de la NFL 2020 AP, en el campo después de perderse nueve juegos con una fractura en el pie. Corrió para un touchdown y terminó con 66 yardas.

Comparte esta noticia