Mahomes escribe su historia

El mariscal de campo mantuvo vivos a los Jefes

Mahomes escribe su historia
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Podrías pasar un año describiendo los frenéticos últimos dos minutos que llevaron al tiempo extra en el encuentro entre los Bills y los Jefes el domingo, cuando Kansas City se recuperó y ganó de manera excitante 42-36 para alcanzar su cuarto juego consecutivo por el título de la Conferencia Americana.

O podrías utilizar dos palabras: Patrick Mahomes.

No importó que los Bills tomaron su primera ventaja desde el primer cuarto Josh Allen le lanzó el balón a Gabriel Davis para un pase en el cuarto intento a 1:54 minuto del final; Mahomes simplemente lanzó un pase de anotación de 64 yardas a Tyreek Hill para recuperar la ventaja.

O que Allen regresó al campo para volver a encontrar a Davis, esta vez a 13 segundos del final y con lo que parecía que Buffalo lograría su primer triunfo de visita en postemporada en casi tres décadas; Mahomes lanzó apenas un par de balones a Hill y Travis Kelce para alcanzar la yarda 44 y dejando el camino para el gol de campo de 49 yardas de Harrison Butker para obligar al tiempo extra.

La realidad: Mahomes tiene la habilidad de llevar el juego a otro nivel con apenas unos toques.

Con un inquebrantable aplomo y férrea confianza, Mahomes completó 33 de 44 pases para 378 yardas, tres touchdown y ninguna intercepción, para establecer un récord de franquicia en playoffs de pases completos. También corrió para un máximo de partido de 69 yardas, incluyendo un touchdown en la primera mitad.

El último de sus pases de anotación fue a Kelce en tiempo extra, con lo que los Chiefs regresaron al juego por el título de Conferencia ante Cincinnati.

Hace mejor a todos los que lo rodean, y es grandioso con eso y lo hace sin mucho esfuerzo”, reconoció el entrenador de los Jefes Andy Reid. Cuando se pone difícil está ahí peleando y los jugadores lo aprecian”.

Todo en la ofensiva de Kansas City parece funcionar. No hay que olvidar que el domingo enfrentaron a la mejor defensiva de la NFL y que los Jefes establecieron un récord de franquicia en playoffs de 552 yardas totales en ofensiva.

No hay que olvidar tampoco que los Jefes necesitaron de esos heroicos pases debido a que su propia defensiva fue un colador en la segunda mitad. Allen lanzó para 329 yardas, mientras que Davis atrapó ocho pases para 201 yardas y un récord de playoffs de cuatro touchdowns.

Comparte esta noticia