Cats tropiezan ante Cardenal

Stanford repite dosis de la final pasada sobre Arizona

Cats tropiezan ante Cardenal
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Cameron Brink dominó en la pintura en ambos extremos de la cancha y terminó con 25 puntos, 15 rebotes y tres tiros bloqueados, lo que llevó al actual campeón nacional y número 2 Stanford a vencer al octavo clasificado Arizona 75-69 el domingo en una revancha largamente esperada del juego por el título de la NCAA.

Brink levantó ambos brazos con alegría cuando sonó el timbre final.

La estudiante de segundo año Jana Van Gytenbeek salió de la banca y contribuyó con seis triples y 18 puntos, lo mejor de su carrera, mientras Stanford (16-3, 7-0 Pac-12) permaneció invicto en Pac-12 con su octava victoria consecutiva desde que cayó 65 -61 en el No. 1 de Carolina del Sur el 21 de diciembre.

Cate Reese anotó 17 puntos para Arizona, que perdió el juego de campeonato de la NCAA en abril 54-53 ante el Cardenal en una final de Pac-12 sin precedentes.

Stanford capturó apenas el tercer título nacional en la historia del programa y el primero desde 1992.

La entrenadora de Arizona, Adia Barnes, prometió desde antes de que comenzara esta nueva temporada impulsar a sus Wildcats a ser mejores a partir de la experiencia positiva, incluso al perder.

Esta fecha se había marcado en los calendarios de ambos equipos desde que se publicaron los horarios con el juego como el único enfrentamiento de la temporada regular entre los rivales de Pac-12, uno de los cuatro equipos solo se enfrentó una vez durante el calendario de conferencias de 18 juegos.

Brink encestó sus tres tiros en el primer cuarto para ir con cinco rebotes y terminó con 10 de 12 desde el piso en un día que Haley Jones, co-líder anotadora de Cardenal, tuvo problemas con 2 de 12 para cuatro puntos contra el líder Pac-12 de las Wildcats defensa anotadora que permitió 54,6 puntos por partido
al entrar en juego el domingo.

El Cardenal saltó a una rápida ventaja de 6-0 con Lexie Hull encestando las dos primeras canastas del juego, pero terminó la primera fallando cuatro tiros seguidos con una sequía de anotaciones de 2:23 para mantener una ventaja de 17-16.

Shaina Pellington agregó 16 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias para Arizona.

Las Wildcats pasaron los últimos 3:12 del tercero sin anotar, fallando dos goles de campo, un par de tiros libres y cometiendo dos pérdidas de balón para quedarse atrás 55-46.


Comparte esta noticia