Walker es baja de Knicks

Jugador y club acuerdan que no verá más acción esta campaña

Walker es baja de Knicks
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Se acabó la temporada para Kemba Walker. No por lesión ni por una sanción sino porque los Knicks de Nueva York han decidido que no cuentan más con él. La franquicia anunció que había alcanzado un acuerdo con el jugador para apartarle del equipo.

La relación entre Kemba y los Knicks no fue fácil, ya desde el primer día. Tras ser cortado por Oklahoma el pasado verano, el base firmó un contrato de dos años con el equipo de la Gran Manzana pero las cosas nunca llegaron a funcionar.

Tim Thibodeau, entrenador de los Knicks, no llegó a confiar en él y enseguida se vio que prefería dar oportunidades a otros jugadores como Alec Burks, Immanuel Quickley o Derrick Rose en la posición de base.

Apoyamos la decisión de Kemba de poner punto y final a su temporada con nosotros y que use este tiempo en prepararse para el curso que viene. Su éxito a largo plazo en la cancha sigue siendo nuestra prioridad, anunciaron los Knicks en un comunicado.

Cuando ha tenido oportunidades, Walker ha demostrado que talento no le falta. Sin embargo, la irregularidad en su juego y la inconsistencia en los minutos de los que disponía no le ha permitido desplegar su mejor versión.

Ahora, aprovechará el tiempo para recuperarse bien de sus lesiones de rodillas mientras el equipo y su agente trabajan en un traspaso de cara a verano que le saque de Nueva York.

Comparte esta noticia