Coyotes dejan ir triunfo

Jets remonta en el tercer período para llevarse la victoria

Coyotes dejan ir triunfo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Kyle Connor anotó dos veces en el tercer período y los Jets de Winnipeg  rompieron una racha de cuatro juegos sin ganar al vencer el domingo 5-3 a los Coyotes de Arizona.

Adam Lowry, Evgeny Svechnikov y Blake Wheeler anotaron para los Jets, que se recuperaron de una desventaja de 3-2 en el tercer período.

Nick Ritchie, Jakob Chychrun y Barrett Hayton anotaron para los Coyotes, que habían ganado dos de tres. Ritchie agregó una asistencia en su segundo juego con Arizona luego de ser adquirido de Toronto hace nueve días.

Eric Comrie hizo 27 salvamentos en su primera apertura desde el 17 de febrero. Hizo tres aperturas en los últimos 26 juegos de Winnipeg, y los Jets ganaron los tres.

Scott Wedgewood hizo 33 salvamentos para los Coyotes.

Wheeler hizo el 3-3 en un descanso de 2 contra 1 a los 3:17 del tercer período, y Connor anotó poco más de dos minutos después para poner a Winnipeg adelante.

Wedgewood hizo una parada de guante en el tiro penal de Mark Scheifele a los 12:23 del tercero, pero Arizona no pudo conseguir el gol del empate. Connor anotó a puerta vacía con 1:08 por jugar.


Lowry adelantó a los Jets 1-0 a las 7:39 del primer período, el primero de tres goles en un lapso de 9:01. Chychrun empató el marcador a las 10:16 con un tiro de bofetada desde la parte superior del círculo izquierdo, y Svechnikov puso a los Jets arriba 2-1 43 segundos después cuando empujó un golpe de revés que superó a Wedgewood.

Hayton empató a 2 en un movimiento ingenioso, recogiendo el disco en el centro del hielo y dividiendo la defensa entre los círculos antes de fingir a la izquierda y girar a la derecha para colocar un golpe de revés en un lado abierto.

Connor golpeó el travesaño con un tiro de muñeca desde el círculo derecho a los cinco minutos del segundo período.

Comparte esta noticia