Avanza Nogales en ordenamiento de nomenclatura
... 

La semana pasada se llevó a cabo la primera reunión del Comité de Nomenclatura del municipio de Nogales, Sonora, con el propósito de analizar y consensuar el cambio de nombre de calles en la ciudad, evitando duplicidades que generan complicaciones en trámites oficiales de la ciudadanía.
La regidora Claudia Marcela García Tapia, presidenta de la Comisión de Gobernación y Reglamentación e integrante del comité, destacó la relevancia de este esfuerzo para dar mayor certeza a los habitantes.
Acabamos de tener la primera reunión del Comité de Nomenclatura, este es un comité donde trabajamos todo el cambio de nombre de calles de Nogales, con la intención de que sea un trabajo bien consensado, bien analizado y, sobre todo, que no estemos generando alguna duplicidad en el nombre de las calles para evitar estos problemas que se han presentado en la ciudad, compartió García Tapia.Durante la sesión también se abordó la solicitud de ampliación del Fraccionamiento Del Greco, autorizando la creación de una nueva fracción denominada Artemisa, paso inicial que será turnado al Cabildo para su aprobación definitiva.
Llevamos a cabo la primer reunión para presentar la solicitud de una ampliación del Fraccionamiento Del Greco, donde nosotros decidimos autorizar, por parte del comité, una nueva fracción y poner el nombre de Artemisa a esta nueva fracción de este fraccionamiento. Ya está activado, sigue el siguiente paso que es la autorización por el pleno del Cabildo, pero como comité dimos el primer paso de la autorización por todos los integrantes, añadió la regidora.