Sixers enfilan a los playoffs

Embiid con doble-doble al pasar sobre el alicaído Toros

Sixers enfilan a los playoffs
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Joel Embiid anotó 43 puntos y 14 rebotes, y los 76’s de Filadelfia derrotaron el lunes 121-106 a los Toros de Chicago en un enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Este que se dirigían en direcciones opuestas.

James Harden agregó 16 puntos y 14 asistencias, y Tyrese Maxey agregó 17 puntos para los 76’s, que han ganado seis de siete y se mantuvieron perfectos con Harden en la alineación.

Embiid, el máximo anotador de la liga, convirtió 15 de 27 tiros de campo y 12 de 16 tiros libres. El favorito para el MVP anotó al menos 40 puntos por décima vez esta temporada y aumentó su promedio de temporada a 29,7 puntos por partido.

Zach Lavine anotó 24 puntos para los Bulls y DeMar DeRozan añadió 23 puntos y 11 rebotes para los Toros, que han perdido cinco al hilo.

Los Toros han tenido problemas contra la élite de la conferencia y cayeron a 0-9 frente a Miami, Filadelfia y Milwaukee, los tres equipos que los superan en la clasificación. Filadelfia comenzó a jugar empatado con los Bucks por el segundo lugar en el Este, tres juegos detrás del Heat. Los 76’s terminaron la serie de temporada con Chicago con una barrida de cuatro juegos.

Los 76’s mejoraron a 5-0 con Harden desde el exitoso acuerdo en la fecha límite de cambios que envió a Ben Simmons a los Nets a cambio del MVP de 2017-18. Harden se quedó fuera de la derrota de Filadelfia por 99-82 en Miami el sábado para descansar el tendón de la corva. Está promediando 24,6 puntos, 12,4 asistencias y 7,4 rebotes como jugador del 76er.

Los Toros no pudieron vencer a los 76ers sin Harden, y ciertamente no fue más fácil con el armador 10 veces All-Star dirigiendo la ofensiva de Filadelfia.

Harden empató a Reggie Miller en el tercer lugar en la lista de triples de su carrera, drenando el No. 2,560 con su paso atrás patentado, con 1:09 por jugarse en el primer cuarto. Con Tony Brown Jr. protegiéndolo, Harden regateó a sus espaldas, luego hizo vibrar a la multitud al poner el balón entre sus piernas cuatro veces antes de retroceder hasta la línea de 3 puntos y lanzar el tiro de larga distancia.

Comparte esta noticia