Simmons saldrá a la banca

Nets se miden este miércoles a los Sixers, aún no jugará

Simmons saldrá a la banca
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Si bien aún está por verse cuándo el nuevo jugador de los Nets de Brooklyn hará su debut en la temporada mientras continúa lidiando con una lesión en la espalda, el entrenador, Steve Nash, dijo que Ben Simmons se unirá a su nuevo equipo en Filadelfia el miércoles y se sentará en la banca con ellos durante el partido del jueves.

Se espera que Simmons, quien fue adquirido de los Sixers el mes pasado junto con Andre Drummond, Seth Curry y dos futuras selecciones de primera ronda a cambio del base All-Star James Harden y Paul Millsap, sea abucheado rotundamente el jueves después de solicitar un cambio de los Sixers después de la temporada pasada, citando problemas de salud mental.

Nash fue rápido con su respuesta el martes, cuando se le preguntó si pensaba que sería bueno para Simmons estar en ese ambiente en Filadelfia.

Es genial, dijo Nash. Está en nuestro equipo, necesita estar con sus compañeros y quitarse un poco de encima todo el asunto de Filadelfia. Tal vez nunca desaparezca, pero la primera vez siempre es bueno lidiar con eso y seguir adelante.

Nash dijo que estaría feliz de hablar con Simmons sobre la recepción que espera obtener, pero confía en que el ex All-Star de 25 años sabe lo que se avecina.

No creo que sea ingenuo al pensar que no va a recibir algunos abucheos, dijo Nash. Espero que lo disfrute. Es una parte del juego que extraño.

En cuanto a cuándo Simmons podría volver a jugar, esa es una pregunta que aún no tiene una respuesta clara. Simmons se mostró optimista acerca de jugar en Filadelfia durante su conferencia de prensa de presentación, pero ha estado lidiando con dolores de espalda durante la última semana y media mientras trata de estar listo para jugar por primera vez en más de nueve meses. Simmons aún no ha sido autorizado para practicar y no está claro cuándo podrá hacerlo.

La próxima práctica formal de los Nets está programada para el sábado en Brooklyn.

Está por determinarse, dijo Nash. Creo que está progresando esta semana, pero no sé qué significa eso hasta el sábado. Nos verá [el miércoles] en Filadelfia. No creo que esté listo para baloncesto 5 contra 5, pero está mejorando, ejercitándose, y se unirá a nosotros en Filadelfia.

El escolta veterano de los Nets, Goran Dragic, sabe que el ambiente en Filadelfia probablemente será intenso, pero no cree que Simmons tenga problemas con eso.

Probablemente no va a ser agradable, dijo Dragic. Lo mismo que en Toronto [para mí], pero es lo que es. Todos somos atletas profesionales. Al final del día, solo son abucheos, así que solo sales y juegas y tratas de hacerlo lo mejor posible. Pero siempre y cuando no sea nada serio, no tirar cosas y solo sea algo verbal, no me importa.

Drummond se hizo eco de un sentimiento similar con respecto a estar de vuelta en Filadelfia.

Será una atmósfera similar a la de los playoffs, dijo Drummond. Creo que basándonos en el canje y en que los jugamos de nuevo y, obviamente, con la situación de Ben, son dos equipos que tienen buenas posibilidades de verse en las finales de la Conferencia Este. Así que será un buen juego.

Drummond cree que jugará un poco más de lo habitual en los próximos juegos dado que Nash dijo que el centro LaMarcus Aldridge estará fuera al menos los próximos dos juegos después de someterse a una resonancia magnética en la cadera. Los Nets llegan al partido del martes contra los Hornets de Charlotte con un récord de 32-33, empatados con los Hornets en el octavo lugar de la Conferencia Este; han perdido 17 de sus últimos 20 partidos.

A pesar de lo que está pasando en los standings, Nash sabe que gran parte del enfoque del jueves estará en el regreso de Simmons a Filadelfia.

La primera vez que regresas a cualquier ciudad después de un cambio siempre es un poco diferente e incómodo, dijo Nash. Y obviamente hay una historia allí, así que es lo que es, estará bien. Es un chico grande y está emocionado de unirse a nuestro equipo y todo eso. Quiere estar allí en la banca con sus compañeros.

Comparte esta noticia