Hopkins fuera seis juegos

La NFL suspende al receptor abierto de los Cardenales

Hopkins fuera seis juegos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Cardenales de Arizona tendrán que encontrar la manera de sumar puntos y ganar juegos sin su mejor receptor.

El tres veces All-Pro DeAndre Hopkins fue suspendido sin pago por seis juegos por violar la política de la NFL sobre sustancias para mejorar el rendimiento, anunció la liga el lunes.

Es un golpe sorprendente para los Cardenales, que terminaron con un récord de 11-6 la temporada pasada, pero se desvanecieron en la recta final cuando Hopkins estuvo fuera de la alineación debido a lesiones.

Arizona tenía un récord de 8-2 cuando Hopkins estaba en la alineación y solo una marca de 3-5, incluidos los playoffs, cuando no lo estaba.

Ahora estarán sin el jugador de 29 años, que cumplirá 30 el próximo mes, durante una gran parte de la próxima temporada.

Hopkins jugó en 10 juegos la temporada pasada, atrapó 42 pases para 572 yardas y ocho touchdowns. Se perdió gran parte de la última mitad de la temporada, incluida la derrota del equipo en los playoffs ante Los Angeles Rams, debido a lesiones en el tendón de la corva y la rodilla.

Los Cardenales suavizaron la pérdida de Hopkins al agregar un receptor durante el draft de la NFL de la semana pasada, adquiriendo a Marquise Brown de los Cuervos por la selección general N° 23. Brown fue un receptor de 1,000 yardas la temporada pasada y compañero de equipo universitario del mariscal de campo de Arizona, Kyler Murray, cuando los dos estaban en Oklahoma.

La suspensión de Hopkins probablemente signifique un papel más importante para Brown, el veterano A.J Green y el jugador de segundo año Rondale Moore, junto con el ala cerrada Zach Ertz, durante las primeras seis semanas de la temporada.

Hopkins ha sido uno de los receptores más productivos de la liga durante su carrera de nueve años, que incluye seis temporadas de 1,000 yardas. Jugó sus primeras siete temporadas con los Texans antes de ser canjeado en 2020 a los Cardenales.

Hopkins puede participar en las prácticas y juegos de pretemporada del equipo.


Comparte esta noticia