Ultimo Down/Llegan armas al Valle

Pasado el Draft de la NFL las malas noticias le cayeron a los Cardenales de Arizona. Apenas el jueves en la noche nos saboreábamos con el ataque que iban a tener con la incorporación de Marquise Brown

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Llegado a través de canjear su selección de primera ronda con los Cuervos, un hecho que hizo mentar madres en redes sociales al quarterback de Baltimore, Brown se unirá desde la primera semana a Deandre Hopkins, quien no pudo acabar la campaña pasada debido a lesión, así como al veterano AJ Green.

Pero que le cae la voladora a los Cardenales cuando la NFL les avisa que Hopkins se pierde los primeros seis juegos de la campaña por violar la política de sustancias prohibidas de la liga. Adiós Deandre

Esto reduce a once el número de juegos posibles en los que podrá estar en el terreno el estelar receptor abierto, apenas uno más de los que pudo saltar al terreno el año pasado, eso si no hay lesiones…o alguna otra suspensión.

A principios de esta semana, los Cardenales tomaron una pastilla para curar la neumonía cuando aplacaron al mariscal de campo Kyler Murray, quien se alista para su cuarta campaña en la NFL.

Hicieron efectivo su contrato para el 2023, ganará 5.5 millones y una vez que acabe la temporada del 2023 haber cobrado 29 millones 709 mil dólares, penis más, penis menos.

Pero no ha sido un secreto, luego de la derrota ante los Carneros de Los Angeles en la ronda wildcard, Murray ha estado medio sentido con el equipo y aspira a un contrato de esos que le garantice de perdida una década de bonanza a él y su familia… caaada quien gasta su dinero como mejor le plazca.

Para reforzar el ataque, los Cardenales seleccionaron al ala cerrado Trey McBride (Colorado State) y al corredor de bola Keaontay Ingram (USC). El martes los Patriotas de Nueva Inglaterra anunciaron que se desharán del receptor abierto N’Keal Harry al acabar la campaña y al ser un héroe local en Phoenix tras su paso por Arizona State… a lo mejor pudiera aportar algo.

Lado defensivo
Los Cardenales no se durmieron a la hora de ir por defensivos en el draft, el equipo perdió a uno de los mejores de toda la liga cuando Chandler Jones pactó con los Raiders.

Su segunda y tercera selecciones fueron los alas defensivo Cameron Thomas, de San Diego State, así como Myjai Sanders, de Cincinnati. El esquinero Christian Matthew, de Valdosta fue tomado en ls séptima ronda y son parte de la renovación que se da en la unidad que dirige Vance Joseph.

Antes de coger rumbo, en vientos del norte, este martes se celebró el Draft Global de la CFL, obvio sin el bombo y platillo de su contraparte de la NFL, pero el asunto es que el pateador mexicano Gabriel Ballinas fue tomado por los Redblacks de Ottawa en la octava ronda.
Ballinas, de Albany State, ha declarado su deseo de ir a la NFL pero la liga canadiense puede servir como una vitrina. Otro mexicano seleccionado fue el
liniero ofensivo Héctor Zepeda, por los mismos Redblacks, llegado de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey. Muchas gracias.

Comentarios: recardenas@hotmail.com
Facebook: RCATimes
Twitter: @RCATimes







Comparte esta noticia