Detmers alcanza doble cero

Da una base por bolas en el triunfo de los Angelinos

Detmers alcanza doble cero
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El novato de los Angelinos, Reid Detmers, lanzó el segundo juego sin hits de las mayores esta temporada, luego de que se benefició de un error en el límite en la séptima entrada cuando Los Ángeles venció a los Rays de Tampa Bay 12-0 el martes por la noche.

El zurdo de 22 años lanzó 108 pelotas, la mayor cantidad de su carrera, en su undécima apertura en las Grandes Ligas, ponchando a dos y dando base por bolas a uno. Completó el duodécimo juego sin hits en la historia de la franquicia cuando Yandy Díaz falló con rodado al campocorto Andrew Velázquez para terminar el juego.

Me desmayé”, dijo Detmers. No sé.

Obtuvo una asistencia crucial del anotador oficial en el séptimo.

Brett Phillips se embasó con un out cuando el primera base Jared Walsh se desplazó hacia su derecha y falló el roletazo de Phillips.

La multitud de 39,313 en el Angel Stadium vitoreó y Walsh aplaudió momentos después cuando la pantalla de video mostró que la jugada fue declarada un error.

De lo contrario, Detmers apenas estuvo cerca. Retiró a sus primeros 15 bateadores antes de que Taylor Walls obtuviera una base por bolas al abrir el sexto.

El antesalista Anthony Rendon luego dio un buen salto para atrapar la línea de Vidal Bruján, y Kevin Kiermaier rodó una doble matanza para terminar la entrada.

Detmers hizo una buena jugada defensiva en el quinto cuando rápidamente atrapó un rodado por el medio de Randy Arozarena. Hijo de un ex lanzador de ligas menores con los St. Louis Cardinals, Detmers fue la décima selección general en el draft de 2020 de University of Louisville e hizo su debut en las grandes ligas el año pasado.

Llegó al juego con una marca de 2-4 en su carrera y una efectividad de 6.33. Tuvo marca de 1-1 con efectividad de 5.32 en sus primeras cinco aperturas esta temporada.

Era la primera vez que Detmers jugaba siete entradas en un juego. La mejor marca de su carrera anterior fue seis la temporada pasada contra Houston.
Tampoco había hecho nunca más de 97 lanzamientos en un juego de Grandes Ligas.

El último juego sin hits de los Angelinos fue el 12 de julio de 2019, cuando Taylor Cole y Félix Peña se combinaron para uno contra los Marineros de Seattle en el primer juego en casa del equipo tras la muerte del lanzador abridor Tyler Skaggs.

Cinco lanzadores de los Mets de Nueva York se combinaron para el primer juego sin hits de este año contra los Filis de Filadelfia el 29 de abril.

Hubo un récord de nueve juegos sin hits en las mayores la temporada pasada. El último de un novato fue Tyler Gilbert de Arizona contra San Diego el 14 de agosto de 2021. Fue la primera apertura de Gilbert.

Mike Trout tuvo dos jonrones para su juego número 22 de jonrones múltiples de la temporada e impulsó tres. Anthony Rendon conectó un jonrón en su primer turno al bate en las Grandes Ligas como bateador zurdo en el octavo cuando Phillips, generalmente un jardinero, subió al montículo en la paliza.

Chad Wallach también jonroneó y los Angelinos ganaron su tercer partido consecutivo.

Comparte esta noticia