Cerveceros sacan victoria

Yelich rompe empate al superar a los Medias Rojas

Cerveceros sacan victoria
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Christian Yelich impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo en la séptima entrada, Brandon Woodruff ponchó a nueve y los Cerveceros de Milwaukee regresaron a Boston por primera vez en ocho años y vencieron el viernes 4-1 a los Medias Rojas.

Andrew McCutchen tuvo una jugada de selección que anotó una carrera y Tyrone Taylor agregó un elevado de sacrificio en el noveno.

Los Cerveceros mejoraron a 6-1 desde la pausa del Juego de Estrellas y ganaron en su primer juego en Fenway Park desde que completaron una barrida interliga de tres juegos en abril de 2014.

El juego estuvo sin anotaciones hasta el sexto cuando los Cerveceros finalmente llegaron al novato Brayan Bello (0-3) en una salida de relevo extendida que inicialmente estaba programado para comenzar. El mánager de Boston, Alex Cora, hizo un cambio en la rotación el día del juego al enviar a Bello, quien tuvo problemas en las primeras tres aperturas de su carrera, al bullpen y en su lugar al zurdo titular Austin Davis.

Davis le dio a Boston dos entradas sólidas, luego Bello logró salir de un par de aprietos en un tramo de tres entradas hasta que los Cerveceros finalmente se abrieron paso en la sexta y séptima.

Yelich abrió el sexto con un doble y anotó con un tiro de selección de McCutcheon para la primera carrera del juego, luego los Cerveceros tomaron una ventaja de 2-1 en el séptimo después de que Tyrone Taylor conectó un triple con dos outs al temido triángulo del Fenway Park en el jardín central. Ryan
Brasier salió del bullpen para enfrentar a Yelich, quien impulsó el primer lanzamiento que vio para un sencillo al jardín izquierdo. La carrera se le cargó a Bello, quien estuvo 4 1/3 entradas y permitió dos carreras y cuatro hits. Caminó a tres, uno intencionalmente, y ponchó a cuatro.

Boston amenazó en el octavo con dos hombres dentro y un out, pero Devin Williams hizo que Bogaerts hiciera swing una noche después de que conectó un jonrón de tres carreras al final de la victoria por 4-2 sobre Cleveland.

Woodruff (9-3) trabajó seis entradas y un tercio, en las que permitió una carrera, cuatro hits y dos bases por bolas. Retiró a 11 bateadores seguidos desde el tercero, cuando ponchó al costado, hasta el sexto, cuando Christian Vázquez conectó un doblete con dos outs al jardín central. Verdugo siguió con un doble a la izquierda justo fuera del alcance de Yelich en la base del Monstruo Verde para empatar el marcador 1-1.

Brad Boxberger reemplazó a Woodruff con un out en la séptima entrada luego de que Boston anotara dos en base con un out.

Franchy Cordero conectó un sencillo con un out y Bobby Dalbec recibió una base por bolas. Boxberger hizo que Jackie Bradley Jr. se balanceara, luego Yolmer Sánchez conectó un pop-out suave al corto.

Josh Hader ponchó a tres en el noveno para lograr su salvamento número 29.

Los Medias Rojas tienen marca de solo 2-5 en la estadía actual de 10 juegos en casa, la más larga de la temporada, y marca de 4-9 en los últimos 13 en Fenway. Están 3-12 en sus últimos 15 en general.



Comparte esta noticia