Padres completa limpia

Musgrove poncha once ante el alicaído Gigantes

Padres completa limpia
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Joe Musgrove tuvo 11 ponches, el máximo de la temporada, Manny Machado impulsó tres carreras y los Padres de San Diego derrotaron el miércoles 5-4 a los Gigantes de San Francisco, completando una barrida de tres juegos.

Luis Campusano y Jake Cronenworth agregaron carreras impulsadas para San Diego, que ha ganado cinco de sus últimos seis juegos y cinco seguidos contra San Francisco.

Musgrove (9-6) permitió tres carreras y tres hits y dos bases por bolas en seis entradas y dos tercios. El derecho obtuvo su primera victoria desde el 16 de junio, rompiendo una racha de seis derrotas consecutivas.

El cerrador estelar Josh Hader superó sus dificultades recientes para asegurar su trigésimo salvamento en 33 oportunidades y el primero con los Padres.
Austin Wynns, Thairo Estrada, el hermosillense Luis González y Joc Pederson impulsaron carreras para los Gigantes, que perdieron su séptimo juego consecutivo, igualando un récord de la temporada.

Alex Wood (8-12) perdió su tercera apertura consecutiva, permitiendo cuatro carreras y cinco hits con cinco ponches y una base por bolas en cuatro entradas y dos tercios.

Machado rompió un empate sin anotaciones con un sencillo productor en la parte alta de la cuarta. San Diego añadió tres carreras en el quinto con un sencillo productor de Campusano y un doble productor de dos carreras de Machado.

Cronenworth agregó un elevado de sacrificio en el sexto para poner el 5-0.

Wynns puso a San Francisco en la pizarra con un doble productor en la parte baja de la sexta. Estrada recogió una RBI en una selección de fildeador en la séptima, seguida por el sencillo productor de González dos bateadores después.

Pederson acercó a los Gigantes a una carrera con un sencillo productor en el octavo. San Francisco puso la carrera del empate en segunda base con un out en el noveno, pero Hader retiró a González y Wynns para finalizar el juego.
Los Padres mejoraron a 26-13, la mejor marca de las Grandes Ligas, en juegos de una carrera.


Comparte esta noticia