Cardenales aseguran banderín

Superan a los Cerveceros y son los campeones de la Central

Cardenales aseguran banderín
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Paul Goldschmidt y los Cardenales de San Luis aseguraron el título de la División Central de la Liga Nacional el martes por la noche al vencer 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee tras seis sólidas entradas de Miles Mikolas.

Andrew Knizner conectó un jonrón de dos carreras y Goldschmidt agregó dos carreras impulsadas cuando St. Louis selló su corona de primera división desde 2019 y su cuarto puesto consecutivo en los playoffs al derrotar al equipo que ganó el campeonato de la División Central de la Liga
Nacional el año pasado. Este marca el tercer año consecutivo que los Cardenales logran un lugar en la postemporada con una victoria sobre los Cerveceros.

Los Cardenals (90-65) se garantizaron al menos un empate con el segundo lugar Milwaukee (82-72), y ahora son dueños del criterio de desempate porque la victoria del martes le dio a St. Louis una ventaja insuperable de 10-8 en la serie de la temporada.

Los Cerveceros siguen a un juego y medio de Filadelfia por el último comodín de la Liga Nacional. Los Phillies ganaron la serie de la temporada con Milwaukee y obtendrían la oferta de playoffs si los dos equipos terminan empatados.

San Luis estuvo detrás de Milwaukee en la clasificación de la División Central de la Liga Nacional durante gran parte de la temporada y estaba cuatro juegos atrás en la mañana del 31 de julio. Los Cardenales tienen marca de 37-17 y los Cerveceros de 25-28 desde entonces.

Los Cardenales tomaron posesión exclusiva del primer lugar el 6 de agosto y han estado allí desde entonces como parte de una temporada emocionante que incluyó a Albert Pujols conectando el jonrón 700 de su carrera y Goldschmidt haciendo un caso convincente de MVP.

El factor decisivo del martes no tuvo mucho suspenso ya que St. Louis anotó las primeras seis carreras para deleitar al gran contingente de fanáticos de los Cardinals en el American Family Field.

Mikolas (12-13) ponchó a nueve y permitió solo cuatro hits y una base por bolas. La única carrera de los Cerveceros contra él llegó en el sexto cuando Rowdy Tellez conectó su 34to jonrón.

Milwaukee perdía 2-0 cuando el abridor Adrian Houser (6-10) se fue debido a una distensión en la ingle derecha con un out en el cuarto. Houser lanzaba a Pujols cuando el diestro reaccionó con evidente malestar.

Brent Suter se hizo cargo y permitió un jonrón con dos outs a Knizner que puso el 4-0. El jonrón fue el tercero de la temporada de Knizner y puso fin a su mala racha de 22-0.

Comparte esta noticia