Commanders acaban con el invicto

Derrotan a las Águilas que pierden su primero del año

Commanders acaban con el invicto
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La apuesta de las Águilas de Filadelfia  por una temporada invicta ha terminado.

Los Commanders de Washington convirtieron series metódicas en anotaciones y aprovecharon Filadelfia, propensa a pérdidas de balón, sorprendiendo a las Águilas 32-21 el lunes por la noche y enviándolos a su primera derrota en nueve juegos esta temporada.

Detrás de Jalen Hurts, las Águilas tenían marca de 8-0 por primera vez en la historia de la franquicia y el último equipo de la NFL que pudo superar la marca de 17-0 de Miami en 1972 y la única temporada perfecta. Los Patriotas de Nueva Inglaterra de 2007 estuvieron cerca, con marca de 18-0 antes de una derrota en el Super Bowl.

A las Águilas se les escapó la oportunidad de alcanzar la perfección.

Abajo en el medio tiempo por primera vez esta temporada, Hurts parecía tener una gran jugada más para lograr una victoria. Conectó un pase profundo al receptor abierto Quez Watkins en una recepción de 51 yardas al final del último cuarto abajo 26-21. Watkins golpeó el suelo, saltó y salió corriendo, solo para perder el balón y darle posesión a Washington.

Eso fue todo para las Águilas y sus cuatro pérdidas de balón, un número alto para un equipo que tuvo solo tres en los primeros ocho juegos.

A.J Brown tuvo una atrapada que se le quitó de las manos y se convirtió en una intercepción, y Dallas Goedert perdió el balón en el último cuarto cuando el apoyador Jamin Davis agarró al ala cerrada por la mascarilla.

Taylor Heinicke de Washington volvió a ser titular para el lesionado QB Carson Wentz, el muy difamado ex QB de las Águilas que desempeñó un papel clave para ayudarlos a ganar un Super Bowl en la temporada 2017.
No fue llamativo, sino eficiente, con 17 de 29 y lanzando 229 yardas. Terry McLaurin acumuló 128 yardas por recepción, incluido un recorrido de 41 yardas que condujo a un gol de campo. Joey Slye pateó cuatro goles de campo.

Los Commanders también arruinaron el inicio de 11-0 de Pittsburgh en 2020.

Hurts completó 17 de 26 para solo 175 yardas.

Las Águilas fueron favorecidos por 10 1/2 puntos, según FanDuel Sportsbook, y los Commanders se deleitaron en dar la sorpresa.
Las Águilas trataron de hacer que los Commanders parecieran un bache más en su apuesta por una temporada perfecta, con el tipo de buena fortuna temprana que han disfrutado esta temporada.
Tomemos, por ejemplo, una penalización por rudeza al pateador que le dio a Washington un primer intento y una nueva vida en la serie inicial del juego. El ala defensiva de las Águilas, Josh Sweat, simplemente despidió a Heinicke en la siguiente jugada y las Águilas se recuperaron. Hurts corrió por el medio para un touchdown de 1 yarda y una ventaja de 7-0.

Luego, los Commanders mostraron su primera serie que mató el reloj con un esfuerzo de 16 jugadas que demoró más de siete minutos y terminó con TD de 1 yarda por tierra de Antonio Gibson.

Hurts llegó a lo más destacado con una oda a la ex estrella de Florida Tim Tebow con un pase en salto a Goedert para una anotación de 6 yardas, y el mariscal de campo hizo la pose de Heisman para celebrar.

Los puntos de los saques y Hurts anotando con los brazos y las piernas habían sido los ingredientes clave en el comienzo impecable del equipo, y las Águilas ciertamente parecían estar preparados para hacer que la noche fuera fácil contra un equipo al que derrotaron en septiembre.

Los Commanders mostraron una rara chispa ofensiva en los últimos tiempos y, después de anotar 17 puntos en cada uno de sus últimos dos juegos, tomaron una ventaja de 20-14 hasta el medio tiempo. Syle pateó goles de campo de 44 y 58 yardas y Brian Robinson agregó una anotación terrestre de 1 yarda.

Washington convirtió 9 de 12 terceros intentos en la mitad -- ingresó en el puesto 26 en la NFL en eficiencia de tercer intento -- y aplastó a los Eagles en tiempo de posesión 23:49 a 6:11 -- la disparidad TOP de 17:38 fue su mejor en una primera mitad en la historia de la franquicia.

Slye pateó goles de campo de 32 y 55 yardas en la segunda mitad.

Las Águilas estaban abajo en el medio tiempo por primera vez desde la derrota de postemporada de la temporada pasada en Tampa Bay, y Hurts no pudo recuperarlos en su primer caso real de adversidad.

Hurts, quien no ayudó en su oferta de MVP, conectó con el receptor abierto DeVonta Smith para una anotación de 11 yardas al comienzo del cuarto que acercó a las Águilas 23-21.

Comparte esta noticia