Ocho en fila de los Celtics

Brown consigue 22 puntos al someter a los Halcones

Ocho en fila de los Celtics
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Jaylen Brown anotó 22 puntos para liderar un ataque equilibrado de Boston y los Celtics, líderes del Este, estiraron su racha ganadora a ocho con una victoria de 126-101 sobre los Halcones de Atlanta el miércoles por la noche.

Los Celtics no contaron con los guardias lesionados Marcus Smart y Malcolm Brogdon. Apenas importaba.

Hubo muchos jugadores para llenar el vacío contra los Halcones, que venían de una gran victoria en Milwaukee y estaban ansiosos por demostrar que podían desafiar a los mejores de la conferencia.

No en esta noche.

Boston tomó el control en el primer cuarto contra los Halcones, cuyas rachas ocasionales fueron rápidamente sofocadas por la asfixiante defensa de los Celtics.

Trae Young lideró a los Halcones con 27 puntos, pero se limitó a 10 de 23 tiros, incluidos solo 2 de 7 desde más allá del arco.

Los Celtics superaron al equipo local mostrando su impresionante profundidad.

Incluso sin dos miembros clave de su rotación, lanzaron un 54,5% desde el campo y derribaron 21 triples.

Liderados por Brown, los Celtics colocaron a siete jugadores en cifras dobles. Jayson Tatum tuvo 19, Grant Williams 18, Derrick White 16, Sam Hauser y Luke Kornet 15 cada uno y Payton Pritchard 14.

White también tuvo 10 asistencias, Kornet acertó 7 de 7 tiros de campo y Hauser anotó todos en una actuación de 5 de 6 desde la línea de 3 puntos.

Los Halcones tuvieron una idea de cómo sería este juego en el primer cuarto. Conectaron solo 8 de 24 tiros, fallaron sus seis intentos más allá de la raya de 3 puntos y rápidamente cayeron en un agujero de dos dígitos.

Los Celtics tenían una ventaja de hasta 16 puntos antes de que los Hawks recortaran el déficit, perdiendo 62-53 en el medio tiempo. Pero Boston recuperó el control en el tercer cuarto y lo convirtió en una paliza total en la recta final.

Comparte esta noticia