Wolves ganan por paliza

Anthony Edwards anotó 35 puntos, Karl-Anthony Towns agregó 30 y los Timberwolves de Minnesota construyeron una ventaja de 27 puntos en la primera mitad en una victoria de 126-108 sobre el Magic de Orlando el miércoles por la noche.
Edwards y Towns tuvieron máximos de puntuación en la temporada y los Timberwolves dispararon 52.3% en su mayor margen de victoria de la temporada.
Rudy Gobert, el mejor reboteador de la NBA, anotó 16 puntos y ocho rebotes para ayudar a Minnesota a ganar partidos consecutivos como visitante por primera vez esta temporada.
Bol Bol lideró al Magic con 26 puntos, el máximo de su carrera, y agregó 12 rebotes. Jalen Suggs agregó 23 puntos, seis rebotes y seis asistencias.
Edwards encestó tres triples y tuvo una volcada para colocar a los Timberwolves en una ventaja de 15-6 y la estiraron a 18 al final del primer cuarto.
Orlando redujo una ventaja de 27 puntos en la segunda mitad a nueve con una jugada de cuatro puntos de Suggs a principios del último cuarto, pero D’Angelo Russell anotó cuatro puntos para ayudar a Minnesota a aumentar su ventaja a 114-97 en el cierre. minutos.
El Magic jugó sin el novato Paolo Banchero y el centro Wendell Carter Jr., sus dos principales reboteadores y dos de sus tres máximos anotadores