Coyotes alargan mala racha

Vejmelka salva 29 pero pierden en tiempo extra

Coyotes alargan mala racha
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Bo Horvat anotó su segundo gol del partido a las 4:09 del tiempo extra y los Canucks de Vancouver vencieron el sábado 3-2 a los Coyotes de Arizona, cansados ??de la gira.

Brock Boeser también anotó para los Canucks. Spencer Martin detuvo 21 tiros en su primera apertura desde que el abridor Thatcher Demko sufrió una lesión en la parte inferior del cuerpo el jueves por la noche que se espera que lo deje de lado durante unas seis semanas.


Horvat desvió el tiro lejano de Quinn Hughes desde la ranura en una jugada de poder en tiempo extra después de que Arizona recibiera demasiados hombres.

Boeser forzó la prórroga y se arrodilló para disparar un tiro de muñeca que superó a Vejmelka y empató el marcador 2-2 con 8:12 restantes en el tercer período.

Jakob Chychrun y Christian Fischer anotaron para los Coyotes, que tienen marca de 0-2-2 en sus últimos cuatro y 4-5-3 en su gira de 14 juegos. Karel Vejmelka hizo 29 salvamentos.
Los Canucks se fueron 2 de 8 con la ventaja del hombre el sábado, mientras que los Coyotes se fueron 1 de 3.

Un pase errado condujo al primer gol del partido. Jusso Valimaki de Arizona recogió el disco y se lo pasó a Liam O’Brien, quien lanzó a Fischer para una clara escapada. Fischer deslizó un tiro debajo de la almohadilla izquierda de Martin con 8:38 restantes en el primero para su quinto gol de la temporada.

Vancouver obtuvo su propio gol de juego de poder con 3:11 restantes en el período inicial cuando Pettersson disparó un tiro desde la distancia y Horvat, estacionado al costado de la red, lo apuntó para empatar 1-1 con su 18.°.

Arizona recuperó la ventaja 1:52 en el segundo cuando Chychrun lanzó un cronómetro desde la parte superior del círculo de saque neutral en el juego de poder, enviando el disco a la esquina superior de la red para darle a los Coyotes una ventaja de 2-1.

Vancouver tuvo dos goles anulados. El primero cuando la anotación de Nils Hoglander fue anulada por un penalti de gancho a su compañero J.T. Miller con unos 6 1/2 minutos restantes en el segundo. Luego, el gol de Nils Aman 3 minutos y medio después fue anulado cuando una revisión de video mostró que J.J. Moser cayó en la red y la derribó de sus clavijas mucho antes de que se marcara el gol.


Comparte esta noticia