Cards pierden y están eliminados

McCoy sale conmocionado en la derrota ante los Broncos

Cards pierden y están eliminados
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El mariscal de campo suplente Brett Rypien superó la presión implacable de un J.J. La defensa de Arizona liderada por Watt, Justin Simmons tuvo dos intercepciones y los Broncos de Denver  vencieron a los Cardenales 24-15 el domingo.

La derrota dejó a los Cardenales matemáticamente eliminados de la contienda por los playoffs.

El juego contó con dos mariscales de campo suplentes, pero Arizona perdió a Colt McCoy por una conmoción cerebral a principios del tercer cuarto después de que recibió un golpe mientras se lanzaba en busca de un primer intento. McCoy fue interceptado una vez y su reemplazo, Trace McSorley, lanzó dos intercepciones más.

Rypien fue capturado siete veces, incluidas tres por Watt, pero dirigió tres series de anotación en la segunda mitad para ayudar a los Broncos (4-10) a romper una racha de cinco derrotas consecutivas.

Latavius ??Murray corrió para 130 yardas y un touchdown, Marlon Mack también tuvo un TD por tierra y Rypien lanzó un pase corto de anotación a Eric Tomlinson cuando Denver convirtió un déficit de 9-3 en una ventaja de 24-9.

En reemplazo de Russell Wilson, quien fue retenido por razones de seguridad después de pasar el protocolo de conmociones cerebrales, Rypien tuvo 197 yardas por aire y una intercepción. McCoy reemplazó a Kyler Murray, quien está fuera por la temporada con un ligamento cruzado anterior desgarrado. McCoy completó 13 de 21 pases para 78 yardas y Simmons lo interceptó al final del primer cuarto.

La única ofensiva generada por los Cardenales desde el principio fueron tres goles de campo del ex Bronco Matt Prater. James Conner tuvo una carrera de TD tardía pero se rompió un pase de 2 puntos. Los Cardenales (4-10) han perdido cuatro seguidos.

Mack le dio a los Broncos una ventaja de 10-9 con una carrera de 3 yardas con 5:58 restantes en el tercer cuarto. Murray extendió la ventaja a 17-9 con una carrera de 10 yardas y el pase de TD de Rypien selló la victoria.

Hubo 18,423 ausencias para un juego entre equipos en apuros con ambos entrenadores en el banquillo.

Durante una buena parte del juego, los Broncos tuvieron pocas respuestas para Watt, quien terminó con tres golpes de mariscal de campo, tres tacleadas para pérdida, un pase defendido y un balón suelto forzado.

Además de Wilson, a la ofensiva de retazos de Denver le faltaban los receptores Courtland Sutton y Kendall Hinton (ambos con distensiones en los isquiotibiales). Los Broncos también perdieron al guardia derecho Quinn Meinerz por una lesión en el ojo al comienzo del juego.

Wilson usó un sombrero y una chaqueta gruesa mientras caminaba por la línea de banda. Tenía una hoja de juego en la mano y consultaba con frecuencia con Rypien cuando el suplente, que hacía la tercera apertura de su carrera, regresaba a la banca.

La primera mitad fue un festival de goles de campo entre Prater (bueno desde 45 y 50 yardas) y Brandon McManus (bueno desde 52, ancho a la derecha desde 38).

Comparte esta noticia