Jefes se impone en tiempo extra

Jerick McKinnon realizó un acarreo de touchdown de 26 yardas en tiempo extra y Patrick Mahomes consiguió tres touchdowns por los Jefes de Kansas City, quienes superaron el domingo de 30-24 sobre los Texanos de Houston, para asegurar su séptimo título consecutivo de la División Oeste de la Conferencia Americana.
Los Jefes (11-3) tuvieron la primera serie ofensiva del tiempo extra, pero debieron despejar luego que que Blake Cashman capturó a Mahomes en tercera oportunidad. El quarterback de los Texanos, Davis Mills, soltó un balón en la primera jugada de Houston y Willie Gay lo recuperó por Kansas City en la yarda 26 de los Texanos.
McKinnon, que también aportó una recepción de touchdown, corrió sin ser tocado hacia la zona de anotación en la siguiente jugada.
Houston (1-12-1) empató el encuentro 24-24 con un gol de campo de 29 yardas a unos cinco minutos del final del último cuarto. Los Jefes tuvieron una oportunidad de ganar en el tiempo regular, pero un intento de gol de campo de 51 yardas de Harrison Butker salió desviado hacia la derecha.
Kansas City se recuperó de dos pérdidas de balón y de 102 yardas de castigo, el máximo de la temporada, para ganar por séptima vez en ocho juegos.