Leones meten zancadilla

Derrotan a los Empacadores para eliminarlos de los playoffs

Leones meten zancadilla
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Aaron Rodgers lanzó una intercepción tardía y los Empacadores de Green Bay  perdieron 20-16 ante los Leones de Detroit  el domingo por la noche y no llegaron a los playoffs.

Después de ganar cuatro juegos consecutivos y recibir mucha ayuda de otros equipos, los Empacadores tenían el control de su destino de postemporada de cara al último juego de la temporada regular de la NFL. Pero se quedaron cortos ante los Leones, que habían sido eliminados de los playoffs el domingo cuando los Halcones Marinos de Seattle  vencieron a los Carneros de Los Angeles 19-16 en tiempo extra.

En cambio, Seattle (9-8) se ganó el último lugar en los playoffs de la NFC y jugará en San Francisco (13-4) en la primera ronda. Los Empacadores (8-9) se perdieron los playoffs por primera vez en las cuatro temporadas de Matt LaFleur como entrenador.

Rodgers completó 17 de 27 pases para 205 yardas con un touchdown y la intercepción crucial en el pase final de lo que quizás fue el último partido del cuatro veces Jugador Más Valioso en Lambeau Field. Rodgers, de 39 años, ha dicho que no sabe si planea seguir jugando la próxima temporada.

Durante el juego, Rodgers se convirtió en el octavo jugador de la NFL en tener al menos 5,000 pases completos en su carrera.

La segunda carrera de touchdown de 1 yarda de Jamaal Williams de la noche contra su ex equipo puso a los Leones (9-8) adelante con 5:55 restantes. Williams tuvo 17 carreras de touchdown para romper el récord de una temporada de los Leones que Barry Sanders había establecido en 1991.

Green Bay solo llegó a sus propios 33 en su próxima serie antes de que Kerby Joseph interceptara un tiro profundo de Rodgers en tercera y 10 con 3 1/2 minutos restantes. Detroit se aferró a la pelota por el resto del juego.

Comparte esta noticia