Ochoa mantiene empate

Salernitana sale con la igualada ante el Inter en la Serie A

Ochoa mantiene empate
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

SALERNO, Ita

Pasó más de un mes e Inter de Milán sigue sin volver al éxito en la Serie A. Esta vez, disfrutaba del triunfo 1-0, pero se le escurrió de la manos en el cierre ante Salernitana, con el que igualó 1-1, en el Stadio Arechi. Así, estiró su racha a cuatro partidos en fila vacía de conquistas y un total de seis, entre todas las competiciones.
El Nerazzurro salió dispuesto a imponer condiciones y tan solo le bastó la primera jugada de peligro para conseguir la ventaja. A los seis minutos, Romelu Lukaku cabeceó desde la derecha hacia dentro, tras un envío largo, la pelota recorrió el frente del área y Robin Gosens, ingresando sobre el punto del penal, conectó un disparo colocado al ángulo izquierdo.
A partir del gol temprano, los de Simone Inzaghi contaron con un dominio absoluto del juego y pasaron a destinar sus fuerza a estirar distancias. Antes de la media hora, Romelu Lukaku tuvo una buena oportunidad al quedar de cara a Guillermo Ochoa, por un costado de la zona de riesgo, pero su tiro salió apenas a un lado del poste izquierdo.

https://youtu.be/NbaFQhUW1nA


Más tarde fue el turno del argentino Joaquín Correa de intentar el segundo tanto en la Biscione. Tras un centro, impactó de cabeza a la izquierda, aunque el arquero mexicano fue mejor en la respuesta. Antes del descanso, Memo volvió a lucirse frente al atacante belga.
En el complemento, el cuadro lombardo dispuso de claras ocasiones para agrandar la cuenta. Primero, Nicolò Barella estrelló un remate al palo y, jugadas después, Lukaku desperdició una oportunidad inmejorable, bajo el arco, pero lanzó hacia arriba y dio en el travesaño.
El tramo final del encuentro tuvo a un Granata animado por la necesidad de igualar. En ese sentido, puso en serios aprietos a la visita y acarició el empate con un tiro al larguero de parte de Boulaye Dia.
Sin embargo, de manera inesperada, el local se encontró con el gol, mientras que a los Nerazzurri se le derrumbó una victoria que parecía encaminada. Desde la banda derecha, Antonio Candreva probó un centro, pero el mismo fue con destino de arco, lo que descolocó a André Onana y terminó con el balón en el ángulo izquierdo.
Con este resultado, Inter continúa sin poder levantarse y dejó expuesto su lugar dentro de los puestos de clasificación a la próxima UEFA Champions League, por sus 51 puntos, uno por encima de Roma, que aún debe jugar. Ahora, tendrá que cambiar de chip, para enfrentar la ida de los cuartos de final del certamen continental, contra Benfica.

Comparte esta noticia