Turno de Cards está en suspenso

Al menos seis equipos han propuesto cambios por el tercer pick del draft

Turno de Cards está en suspenso
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

GLENDALE, Ariz

Al menos seis equipos han contactado a los Cardenales de Arizona respecto a la disponibilidad del tercer turno global en el Draft 2023 de la NFL, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.
Los Cardenales todavía están ponderando si traspasarán el turno o lo ejecutarán, informaron fuentes a ESPN.

Se espera ampliamente que las Panteras de Carolina y los Texanos de Houston seleccionen quarterbacks con los turnos primero y segundo, respectivamente.

Los Cardenales ya cuentan con Kyler Murray como su quarterback franquicia, y por lo tanto han sido identificados como potencial socio de canje para otros equipos que están necesitados de un quarterback en busca de ascender en la primera ronda.

Arizona posee ocho selecciones totales en el draft, incluyendo la tercera de la segunda vuelta (N° 34 global), dos turnos en la tercera ronda (N° 66 y 96) y las selecciones N° 105, 168, 180 y 213 generales.
Los Cardenales entraron a la agencia libre con 30 de sus jugadores programados para llegar al mercado abierto. Arizona trajo de regreso a nueve de sus agentes libres propios, y añadieron 11 agentes libres externos.

Con el draft aproximándose, existe todavía especulación de que Arizona puede negociar al receptor abierto DeAndre Hopkins, quien recibió permiso de buscar un canje por cuenta propia, de acuerdo a reportes.

Hopkins tiene programado un impacto contra el tope salarial de 30.75 millones de dólares. Un intercambio podría ahorrar a los Cardenales unos 8.15 millones de dólares en espacio bajo el límite, pero dejaría a Arizona con un cargo de 22.6 millones de dólares en dinero muerto. No obstante, ya sea cortar a Hopkins después del 1° de junio o liberarlo antes de eso y designarlo como un corte post-1° de junio podría ahorrar a los Cardenales unos 19.45 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial.
Arizona no es ningún extraño a moverse en la primera ronda.

En el 2018, los Cardenales pagaron tres selecciones para ascender cinco puestos y tomar al quarterback Josh Rosen. En el 2014, los Cardenales retrocedieron del puesto N° 20 al N° 27 a cambio de dos turnos.

El año pasado, los Cardenales entregaron su selección de primera ronda a los Cuervos de Baltimore por el receptor abierto Marquise Brown. Fue la primera ocasión en que los Cardenales no ejecutaron una selección de primera ronda por canje desde 1995.

l Draft 2023 de la NFL comenzará el jueves, 27 de abril. La segunda y tercera ronda se llevarán a cabo el 28 de abril y las cuatro rondas finales se celebrarán el 29 de abril.

Comparte esta noticia